🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Retorno recibido, me reemplazaron la cuenta sin problemas. Excelente servicioCuenta con problemas, conversación iniciada vía WhatsApp, a la espera de retorno
Yo tuve una caída pero le había escrito por WhatsApp y me repuso rápidoSigue sin responder, el usuario, no responde los mensajes y la cuenta solo duro 1 mes de los 12 meses que ofrecia.
Eso debe de ser mentira. Aca la gran mayoria sabemos bien q no respondeYo tuve una caída pero le había escrito por WhatsApp y me repuso rápido
llevo dias, y nada. que se pronuncie el usuarioYo tuve una caída pero le había escrito por WhatsApp y me repuso rápido
No es mentira solo comenté que tuve contacto con él, la fecha exacta es el 18 de noviembre. Me cambió la cuenta sin problemasEso debe de ser mentira. Aca la gran mayoria sabemos bien q no responde
Aca muchos le hemos escrito más de 10 vecesNo es mentira solo comenté que tuve contacto con él, la fecha exacta es el 18 de noviembre. Me cambió la cuenta sin problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.