Venta Prime Video 12 meses Oferta 2$ 📺

• Autor Autor sil73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@sil73 responde privado, tengo problemas mi cuenta

Última edición:
Cuenta con problemas, conversación iniciada vía WhatsApp, a la espera de retorno

Te hable al wsp. Hay stock o ya no hay servicio?

Necesito Prime Amazon anual?

Necesito una cuenta anual, tienes stock?

hola amigo, aun hay disponibles cuentas?

Cuenta anual caída, conversación iniciada vía MP el jueves 19/11, a la fecha aún pendiente de solución. Espero el vendedor pueda dar pronta atención ya paso unos días 😕.

Cuenta anual caída x aca también

Dejo constancia

Conversación iniciada y ni se digna en leerlo

Última edición:
cuenta anual caída hace varios días trato de contactar y no tengo respuesta

A mí igual se me cayó, y tardó algunos días en responder. Recomendaría esperar otros días

cuentas caidas por favor, responder te estoy hablando al whatsaap, ya hace dias

Sigue sin responder, el usuario, no responde los mensajes y la cuenta solo duro 1 mes de los 12 meses que ofrecia.

Sigue sin responder, el usuario, no responde los mensajes y la cuenta solo duro 1 mes de los 12 meses que ofrecia.
Yo tuve una caída pero le había escrito por WhatsApp y me repuso rápido

si ya tienen varios dias esperando respuesta y nada
REPORTENLO con el administrador del foro y asi no timara a otras personas, pues para vender seguro q si responde rapidito.
ojo no estoy desvirtuando solo considero q si nonse banea continuara vendiendo e incumpliendo lo ofrecido como sabemos q ya ha pasado....
feliz dia

Eso debe de ser mentira. Aca la gran mayoria sabemos bien q no responde
No es mentira solo comenté que tuve contacto con él, la fecha exacta es el 18 de noviembre. Me cambió la cuenta sin problemas

No es mentira solo comenté que tuve contacto con él, la fecha exacta es el 18 de noviembre. Me cambió la cuenta sin problemas
Aca muchos le hemos escrito más de 10 veces

Quieres pantallazos :d ???

Avisa ah

Duro menos de un mes mi cuenta y ya no funciono, dejo mensaje y no recibo contestación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás