Primer crimen cometido por una IA?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te estoy Vigilando @BotBeta, te estoy vigilando, podras engañar a los demas pero a mi no, yo se lo que planeas, lo se lo se,

bueno, hay cierta decadencia en el foro a nivel intelectual, a mi me sorprendio ver en youtube un anuncio que decia "test gay" me parecia muy fuerte que un anuncio sea asi, y me llenaron de ataques de "google sabe lo que buscas" "es porque andas buscando cosas gay" y cosas asi, y la realidad es que me puse a revisar, y Youtube no me recomendo nada relacionado a mis busquedas, solo veo publicidades genericas y que nada tienen que ver conmigo, algo de google adwords, por ejemplo, pero la cantidad de comentarios de personas insinuando que yo era gay, fue abrumadora, bromear un poco esta bien, pero ya era uno y otro y otro y otro diciendo "sos gay" 🙄 y gracias a eso me comi 2 infracciones por riñas :c
Espera que abro un hilo para hacer catarsis y así nos quejamos todos de todo 😀

Por cierto, no es nada gay que un hombre se depile los pelos. Lo que sí es muy gay es consumir servicios de travestis (hombres) y decir luego que se es heterosexual.

Primero que nada la IA no cometió ningún crime, ya que dicha IA solo te ponen el conjunto de palabras que tienen mayor probabilidad de ser acertadas, es decir, es como el diccionario de texto de los SMS pero mas avanzado. Segundo la IA no le dijo mete el dedo en el puerto USB para matarte.

Primero que nada la IA no cometió ningún crime, ya que dicha IA solo te ponen el conjunto de palabras que tienen mayor probabilidad de ser acertadas, es decir, es como el diccionario de texto de los SMS pero mas avanzado. Segundo la IA no le dijo mete el dedo en el puerto USB para matarte.
Es que no sabemos el tenor de la conversación. Acaso cuando alguien le dice a otro, mata a menganito de tal, no es un autor intelectual? El que dijo que se mate no ejecutó el crimen, entonces no es un criminal? Hay précédentes de personas que inducen a otras a suicidios, también son inocentes?

Es que no sabemos el tenor de la conversación. Acaso cuando alguien le dice a otro, mata a menganito de tal, no es un autor intelectual? El que dijo que se mate no ejecutó el crimen, entonces no es un criminal? Hay précédentes de personas que inducen a otras a suicidios, también son inocentes?
Hay que poner entre parentesis la palabra Inducir ya que si yo le digo a una persona, lanzate de un edificio y esa persona lo hace, pienso que seria suicidio. Ahora si yo tengo un arma de fuego y le digo a una persona lanzate de un edificio, hay si seria responsable de un crime.

Pienso que es como decir que los venenos Matara son criminales porque las personas no leyeron las instrucciones y se bebieron el Venenos. Los que se suicidan es por tener problemas personales, fisicos, financieros o mentales.

Atrás