Primer dia de clase

• Autor Autor NesOne4eve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesOne4eve

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno... me meti aqui por casualidad para opinar sobre unas webs para comprar en el extranjero.
Y leyendo leyendo... pues me gusta el estilo de la web, asi que nada, desde España saludos a todo aquel que este leyendo esto, esperemos poder seguir creciendo juntos!

:welcoming:

Bienvenido NesOne4Ever.

Te recomiendo leer bien las reglas del foro, ponerte un Avatar y completar lo mejor que puedas tu perfil para que los demás te puedan conocer mejor.

Saludos

Bienvenido al foro. Aprende mucho...

Me parece una gran recomendacion, aunque la verdad, lo hare mañana! Que me enganchado a leer los hilos abiertos en la zona web! 😀

En 5 minutos el valor de este foro se ha multiplicado en mi interior! Intuyo una larga amistad! 🙂

Bienvenido NesOne4Ever.

Te recomiendo leer bien las reglas del foro, ponerte un Avatar y completar lo mejor que puedas tu perfil para que los demás te puedan conocer mejor.

Saludos

Bienvenido al foro.

Uno por aquí de Albacete 🙂

Un placer ver gente de la zona de España 🙂 (Uno de mi trabajo es de Almansa, seguro que te suena! 😀 )

Una pregunta.. con las prisas al registrarme y tal.... el nick es: NesOne4eve

Pero realmente queria ser NesOne4ever.. tal cual mi firma, he buscado en opciones y tal... no hay manera de cambiar el nick de usuario...?

Bienvenido al foro.

Uno por aquí de Albacete 🙂

bienvenido 😀

Atrás