Primer exito con mi blog

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porfin, tras 1 semana escribiendo duro, casi 3 articulos por dia, de calidad y con esfuerzo, Google me ha indexado todas las paginas y ahora, a los 30min de publicar me la indexa!

Para algunos sera algo normal, pero con el trabajo que he hecho, esto me sabe a gloria!

Enhorabuena.
Sigue así y obtendrás aún mejores resultados!
Saludos!

estas mandando tus feed ? le haces ping a tu pagina ? con eso te lo indexa en menos tiempo 🙂

Enhorabuena, seguro que no será el último éxito que cosechas 🙂

Felicidades compañero, suerte.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Porfin, tras 1 semana escribiendo duro, casi 3 articulos por dia, de calidad y con esfuerzo, Google me ha indexado todas las paginas y ahora, a los 30min de publicar me la indexa!

Para algunos sera algo normal, pero con el trabajo que he hecho, esto me sabe a gloria!

Es el pirmer paso hacia la gloria ^_^

estas mandando tus feed ? le haces ping a tu pagina ? con eso te lo indexa en menos tiempo 🙂

No siempre es así, tengo casos en los que enviando el feed a todos lados, haciendo ping y demás me ha tardado 1 o 2 semanas en indexarme 😉

Pues si que es un éxito, si, yo tengo un par de blogs en los que escribo un casi todos los días (de lunes a viernes) y google después de 4 meses tarda casi una semana en indexarlos.... tengo tantas cosas por aprender :encouragement:

Bien hecho. Creo que la clave es seguir publicando con regularidad. Saludos y que siga así!

En hora buena, felicidades

El trabajo duro da buenas recompensas! 😉

Si, pero estos casos de exito no dejan moraleja, ni dan emociones.... 😕😕😕

Aún asi es un gran logro amigo mio....

Última edición:
Felicidades, sigue constante, a mi me indexa en menos de un minuto en un blog.

Felicitaciones amigo, pronto vendran muchas mas glorias =)

Qué buen trabajo, espero y sigas así publicando material y tendrás un buen futuro.

Sigue así compañero luego veras que tus artículos se indexan en menos de 2 minutos y te aseguro que se siente la adrenalina .

Atrás