Primer página estoy nervioso

• Autor Autor chadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chadow

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo 21 años y aun estudio la universidad, esta es mi primer página, diseñada y programada completamente por mi, ¿en que se basa? en el intercambio de visitas a sitios web, blogs en especial, esta página te ayudará a tener más impresiones de anuncios etc. Es muy segura ya que no utiliza BOTS somos nosotros los que visitaremos las páginas de otros usuarios y ellos las nuestras, estoy muy nervioso es la primera vez que hago una página y no se si sirva, dense una vuelta amigos, registrence y espero que les guste, saludos a todos amigos, estudio TICS espero poder ayudarlos en lo que pueda gracias.

Esta es la página: Shark visitors

Última edición:
veamos que tal... por cierto el diseño me gusta:encouragement:

Muchas gracias amigo

Desafortunadamente, aqui en el foro existen muchos usuarios que utilizan adwords, asi que no creo que sea bien visto, como quiera exitos en tus emprendimientos

Saludos
Cesar de Leon

** Creo que entendi mal, pense que era para clickear anuncios...

Última edición:
No es para cliquear es para tener mayor numero de visitas e impresiones

Última edición:
El diseño eta bonito pero puede mejorar, el baner de abajo deberías hacerlo mas pequeño :encouragement:, como dice el dicho todo comienzo el difícil pero no por temor a fracasar dejaremos de intentar, suerte y sigue trabajando duro para ser tu primera web esta muy buena, te recomiendo te promociones en diversos foros para que incrementes tus usuarios. Saludos :encouragement:

Gracias por visitar, tomare en cuenta lo del baner para mejorar el diseño

pero clonaste la interface y todo xD, en mi opinion he visto esas paginas con ese mismo diseño unas chorrocientas mil veces , el problema de esas paginas es que las tienes que tener muy activas para poder conseguir gente que las utilize

gracias por tu opinion!

Buen proyecto pero creo ver un cuadro de registro en el centro al entrar no es muy bueno.

Yo pondría simplemente una barra central que diga: COLOCA TU WEB y un botón empezar para poder probar sin registrarse.

Hice una rápida edición para que te des una idea.

amigable.webp

Buen proyecto y es solo una sugerencia :encouragement:.

muchas gracias por tu observacion amigo lo tendre en mente

Exitos en el proyecto! Tu sitio no es responsive, trabaja en el asunto!

Gracias lo hare

Muy buen diseño, felicidades :encouragement:

Aparece por el certificado http, google chrome marca ese certificado como potencialmente peligroso desde que llego https si sabes lo que es todo eso?

- - - Actualizado - - -

gracias amigo

esta desordenado... revisa los bloques... :encouragement:el diseño si esta ok

El sitio web al que vas a acceder es engañoso, asi no vas a tener mucho exito xD

gracias bruno lo hare responsive pronto

Me aparece cartel rojo en chrome

Atrás