Primer paso para solicitar el PIN de Adsense

• Autor Autor elronaldmolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elronaldmolano

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están todos? Me gustaría saber cuando es necesario solicitar el pin para verificar un cana de YouTube. O solo debes esperar una indicación por pare de ellos? Como comprenderán soy nuevo en esto. :topsy_turvy:

Es automático el primer pin

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Cuando llegues a 10$ te envian el pin y éste llegará en 3 semanas en promedio , lástima que a mi me llegó al tercer intento :star2:

Como comentaron, al llegar a tus primeros 10$ te enviaran el pin, por ende asegúrate de tener bien tu dirección.. Yo estoy pidiendo el segundo porque omití información cuando la cree y no sabía :boxing1:

Al llegar a 10$ amigo te envían el pin automaticamente! :star2:

Esoe s simple, cuando llegues a los $10 primero dolares, se te marca arriba visible la alerta para verificar tu dirección, donde te envía tu Pin a donde pusiste tu dirección, en algunos países el correo postal funciona de maravilla y en otros no, para esos casos si no funciono para ti, google te dejara enviar dos Pin mas y despues, entonces del tiempo, te dira que les envié tu ID y de esa forma verifican tu dirección.

Un placer ayudarme amigo...

Al llegar a la cantidad de $10 te lo envian sin necesidad de pedirlo llegara a la direccion registrada.

Gracias amigo!

- - - Actualizado - - -

Como comentaron, al llegar a tus primeros 10$ te enviaran el pin, por ende asegúrate de tener bien tu dirección.. Yo estoy pidiendo el segundo porque omití información cuando la cree y no sabía :boxing1:

Gracias amigo!

Atrás