🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo relación con el otro usuario que hablas. Mensaje reportado por Off-topic.esto es una vivada, ya lo habia querido hacer otro usuario con un dominio.
no digo que tengas relación digo que como al otro usuario lo sacamos a patadas por hacer esto me parece que a ti tambien te toca lo mismo.
Es una vivada hacer este tipo de cosas y no creo que llegues a 6 personas que se adhieran.
Pero bueno segui con esto, ya veras que no llegas a ningun lado.
PD: no digo que estafe ni nada de eso.
no digo que tengas relación digo que como al otro usuario lo sacamos a patadas por hacer esto me parece que a ti tambien te toca lo mismo.
Es una vivada hacer este tipo de cosas y no creo que llegues a 6 personas que se adhieran.
Pero bueno segui con esto, ya veras que no llegas a ningun lado.
PD: no digo que estafe ni nada de eso.
Pues para mí también es evidente que es una rifa, pero en las rifas la persona que las vende suele dar alguna referencia de cómo encontrarla o de las personas responsables por si hubiera alguna duda...
Creo que si fuese con menos dinero entraría de 0.5 a 1 dolar, serán mas personas pero créeme que no dolerá tanto si no ganas nada. Y más personas querrán entrar.
Suerte con la propuesta.
esta buena la iniciativa, si te falta uno decime que pongo los 5 que faltan (Solo para reconocer la creatividad)
una de las formas mas fáciles de ganar 5 dolares, esto es parecido a los juegos piramidales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?