Primera compra en Ebay, dudas con seguimiento y recepción en Rep. Dominicana

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Hola, quisiera me ayudaran con esta primera compra. Acabo de comprar un mini amplificador, un auricular y dos mp3... Todos fueron elegidos en envió gratuito Economico, el mini amplificador que mas me interesa es desde Hong Kong y los otros de Estados Unidos, quisiera saber que tiempo mas o menos dura al llegar al pais y saber si le puedo dar seguimiento, si lo puedo buscar en Aduanas, donde ir a buscarlo en caso de que no llegue y saber si con mi DNI y nombre me pueden atender...

Por favor necesito los detalles jajja para no morir desesperado.... Hace unas horas pague los artículos pero los vendedores aun no lo envían y no se si quizas luego de ellos enviarlo me salen estos detalles.

Saludos

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
1. En ebay No todas als empresas te dan Tracking (segumiento de mercancias)
2.Yo he comprado muchas veces en ebay y alliexpress y cuando no me dan Tracking me manda un correo donde dicen que mi mercancia fue enviada. (shipeed)
3.la duracion depende de muchos aspectos y la regulacion de cada pais para la recpecion y entrega de las mismas, a mi me han demorado desde china de 15 a 25 dias, y desde USA 1 semana y media.
4.Siempre esta a tu disposicion el servicio de mensajes de ebay al vendedor y estos siempre responden a tu cuenta de ebay y se te notifica a tu correo.
5. Muchas vecesd cuando el vendedor te responde por ebay este te deja su skype y por alli te comunicas con el en periodos de tiempo donde esta el vendedor online.
6.FIN

Última edición:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si eres de República Dominicana, es recomendable usar un curier, el correo de aquí no es recomendable :confused:

El curier te avisa cuando llegue a sus manos y te manda notificaciones avisando cuando está en aduanas :encouragement:

Yo uso liberty express :topsy_turvy:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Si eres de República Dominicana, es recomendable usar un curier, el correo de aquí no es recomendable :confused:

El curier te avisa cuando llegue a sus manos y te manda notificaciones avisando cuando está en aduanas :encouragement:

Yo uso liberty express :topsy_turvy:

Vimenpac también funciona así? seguro debo esperar a comprar otros artículos porque ya esto están comprados... y una cosa para recibir un articulo debo poner la direcion de liberty express en Ebay?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No sé si funcionará igual, nunca lo he usado.

lLiberty express te proporciona una dirección en Miami, esa dirección la tienes que poner en ebay, cuando tus paquetes lleguen a esa dirección ellos te mandan una notificación a tu correo dando detalles de ella, luego te avisa cuando esté en aduanas, una vez llegue al establecimiento, ellos te lo llevan a tu casa o lo puedes pasar a buscar :encouragement:
Vimenpac también funciona así? seguro debo esperar a comprar otros artículos porque ya esto están comprados... y una cosa para recibir un articulo debo poner la direcion de liberty express en Ebay?

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Hola,

¿No usaste un currier? Si no fue así, fue un gran error compañero, el sistema postal de nuestro país no es bueno y aunque está mejorando aun le falta mucho, por lo que siempre es aconsejable usar una compañía de envíos.
Por ejemplo, el pedido que realizaste desde Hong Kong se tarda entre 12-15 días en llegar a USA, por lo que tu paquete llega más rápido, pero si lo envías para nuestro país, realmente se tardará al menos 25 - 45 días (si es que llega).

Yo he pedido muchas cosas y tengo algo de experiencia, las compañía de envío que uso siempre es MBE y Vimenpaq (excelente). También está Aeropaq y muchísimas otras de calidad.
Cuando el paquete sale de USA se te otorgará un número de rastreo puedes copiarlo e irte a la página del servicio postal de USA y ahí podrás rastrearlo. Pasa lo mismo con los que salen de China/Hong Kong que salen con su número de rastreo y cuando llegan a USA pones ese mismo código en el servicio postal y aparecerá (cuando llegue a Estados Unidos).

Ojala y tu paquete de china llegue bien, mi primera vez cometí el mismo error y nunca llego. Saludos.

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
No sé si funcionará igual, nunca lo he usado.

lLiberty express te proporciona una dirección en Miami, esa dirección la tienes que poner en ebay, cuando tus paquetes lleguen a esa dirección ellos te mandan una notificación a tu correo dando detalles de ella, luego te avisa cuando esté en aduanas, una vez llegue al establecimiento, ellos te lo llevan a tu casa o lo puedes pasar a buscar :encouragement:

Si acabo de ver que vimenpaq funciona asi...

- - - Actualizado - - -

Hola,

¿No usaste un currier? Si no fue así, fue un gran error compañero, el sistema postal de nuestro país no es bueno y aunque está mejorando aun le falta mucho, por lo que siempre es aconsejable usar una compañía de envíos.
Por ejemplo, el pedido que realizaste desde Hong Kong se tarda entre 12-15 días en llegar a USA, por lo que tu paquete llega más rápido, pero si lo envías para nuestro país, realmente se tardará al menos 25 - 45 días (si es que llega).

Yo he pedido muchas cosas y tengo algo de experiencia, las compañía de envío que uso siempre es MBE y Vimenpaq (excelente). También está Aeropaq y muchísimas otras de calidad.
Cuando el paquete sale de USA se te otorgará un número de rastreo puedes copiarlo e irte a la página del servicio postal de USA y ahí podrás rastrearlo. Pasa lo mismo con los que salen de China/Hong Kong que salen con su número de rastreo y cuando llegan a USA pones ese mismo código en el servicio postal y aparecerá (cuando llegue a Estados Unidos).

Ojala y tu paquete de china llegue bien, mi primera vez cometí el mismo error y nunca llego. Saludos.

gracias, ya me cree una cuenta en vimenpaq, el envio de hong kong ayn no ha sido enviado, voy a ver si contacto al vendedor para cambiar la dirección.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si no tienes Currier tu compra fue un error... Reza para que los ladrones del correo portal dominicano no te robe tu pedido, si es que llega... El que compra recibiendo por mensajería ordinaria tiene solo el 40% de posibilidad de recibir su paquete sin que este no se pierda cuando llegue aqui a RD...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tanto así en República Dominicana? osea casi casi perdido... :confused:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Tanto así en República Dominicana? osea casi casi perdido... :confused:

jajaja yo solo tuve una experiencia con el correo de aqui y fue buena, fue al pedir mi tarjeta payoneer que me llego sin problemas... No se pero la verdad aqui en mi pais son muy vivos, no hay respecto por lo ajeno :p

HrndzW

Beta
Redactor
Desde
15 Ago 2011
Pues yo hace un tiempo compre un forro para mi teléfono en Ebay, desde Hong Kong. y con todos los problemas que posee Venezuela el artículo me llegó en 1 Mes y medio, pero creo que normalmente tomará 2 semanas o 3. Saludos y ¡Suerte!,

D

dinorahalmanzar

Hola! Soy de Rep. Dom. compre algo en e-buy proveniente de Hong Kong con envió gratuito. Use vimenpaq para adquirir el producto ellos enviaron un correo cuando el productor llego al país no obstante no te dan una guía de seguimiento como Ups, duro aproximadamente un mes. Espero que la información sirva de algo.

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
Pues por mi experiencia te puedo decir que.... NUNCA ME LLEGO NADA!

Fueron cosas baratas para no arriesgar, pero nunca me llego nada y ni me contestaron. En fin lo di por perdido, esa es mi experiencia, la que si me salio muy bien es Focalprice todo me llego :drunk: