Primera compra en ebay

zarloz1 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Resulta que me decidí comprar por primera vez.. un mouse pero me llegaron varias dudas
1-Solo se cobra el costo del producto y envio, en mi casa no?
2-Que pasa si no me llega el día que me dieron

*Pague con paypal

Por favor espero y me las aclaren :fatigue:

J

josemacias

Hola que tal

1.- si solo te cobran el costo del producto+envío, al llegar a tu casa ya no tienes que pagar nada
2.- si se retrasa mucho la llegada del producto puedes solicitarle al vendedor que te envíe otro producto o que te devuelva tu dinero.

saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Tal y como dice el compañero arriba, te debería llegar (entre hoy y mañana) un correo con el "movimiento" del envió, indicándote donde se encuentra y todo eso.

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Resulta que me decidí comprar por primera vez.. un mouse pero me llegaron varias dudas

*Pague con paypal

Depende lo que hayas comprado puede llegar directo a tu casa o ser detenido por la aduana (y hacerte pagar un cierto porcentaje, en Argentina es el 50% no estoy al tanto de cuando sera en Mexico). Y con respecto a ''que sucede si no te llega'', antes de los 45 dias tienes la posibilidad de hacer una disputa al vendedor, donde te enviara otro producto o te devolvera el dinero correspondiente a tu cuenta.

RockStar

Beta
Desde
4 Nov 2010
Depende de lo que compres.. si es un mouse solamente te deberán cobrar el producto y el envio, si el vendedor está en USA, por ahi igual esperas un poco más, un par de dias.. depende si fué con Fedex, DHL u alguno otro..

Cuando es envio internacional demora algunas veces, es normal, como dije en un principio, depende de lo que compres, yo he hecho compras por Ebay igual, la colección de la serie de Mazinger Z y me llegó a la semana y después una marcadora para PaintBall y ahi tuve que esperar como 3 semanas, me la retuviéron en la aduana por que venía un liquido que no podían reconocer que era, se trataba de un lubricante para la misma.

Saludos!.

zarloz1

Gamma
Desde
7 Feb 2013
Si es solo 1 mause, y si lo detienen cuanto pago?

*Pague con paypal

Depende lo que hayas comprado puede llegar directo a tu casa o ser detenido por la aduana (y hacerte pagar un cierto porcentaje, en Argentina es el 50% no estoy al tanto de cuando sera en Mexico). Y con respecto a ''que sucede si no te llega'', antes de los 45 dias tienes la posibilidad de hacer una disputa al vendedor, donde te enviara otro producto o te devolvera el dinero correspondiente a tu cuenta.