- Desde
- 10 Ene 2014
Si eres de República Dominicana, es recomendable usar un curier, el correo de aquí no es recomendable
El curier te avisa cuando llegue a sus manos y te manda notificaciones avisando cuando está en aduanas :encouragement:
Yo uso liberty express :topsy_turvy:
Vimenpac también funciona así? seguro debo esperar a comprar otros artículos porque ya esto están comprados... y una cosa para recibir un articulo debo poner la direcion de liberty express en Ebay?
No sé si funcionará igual, nunca lo he usado.
lLiberty express te proporciona una dirección en Miami, esa dirección la tienes que poner en ebay, cuando tus paquetes lleguen a esa dirección ellos te mandan una notificación a tu correo dando detalles de ella, luego te avisa cuando esté en aduanas, una vez llegue al establecimiento, ellos te lo llevan a tu casa o lo puedes pasar a buscar :encouragement:
Hola,
¿No usaste un currier? Si no fue así, fue un gran error compañero, el sistema postal de nuestro país no es bueno y aunque está mejorando aun le falta mucho, por lo que siempre es aconsejable usar una compañía de envíos.
Por ejemplo, el pedido que realizaste desde Hong Kong se tarda entre 12-15 días en llegar a USA, por lo que tu paquete llega más rápido, pero si lo envías para nuestro país, realmente se tardará al menos 25 - 45 días (si es que llega).
Yo he pedido muchas cosas y tengo algo de experiencia, las compañía de envío que uso siempre es MBE y Vimenpaq (excelente). También está Aeropaq y muchísimas otras de calidad.
Cuando el paquete sale de USA se te otorgará un número de rastreo puedes copiarlo e irte a la página del servicio postal de USA y ahí podrás rastrearlo. Pasa lo mismo con los que salen de China/Hong Kong que salen con su número de rastreo y cuando llegan a USA pones ese mismo código en el servicio postal y aparecerá (cuando llegue a Estados Unidos).
Ojala y tu paquete de china llegue bien, mi primera vez cometí el mismo error y nunca llego. Saludos.
Tanto así en República Dominicana? osea casi casi perdido...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?