Primera entrevista a Alex Navarro desde que anunció su participación en el concurso

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Es su segunda entrevista, la primera se la hace el mismo en su tema de participación, gracias por el dato :encouragement:

hostingcice

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2014
Gracias por el aporte, muy buena entrevista, ya veremos como termina el concurso, la cosa está muy reñida.

A la expectativa de un ganador.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buena entrevista, aunque yo le hubiera preguntado más sobre su estrategia. Ojalá gane.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tubabu

Delta
Hospedaje
Desde
4 Oct 2013
Muy buena entrevista... La verdad es q es un tipo para seguir y tenerlo en cuenta.

La ultima vez q le vi, hace menos de un mes... le dije q estaba "luminoso y brillante"... jejeje...Sera por q estaba maquinando lo del concurso! jejeje... Un crack mi primo.

Saluditos

xdomaining

Beta
Domainer
Desde
14 Mar 2014
Esta muy buena la entrevista, hasta el ultimo día creo que no vamos a saber quien va a ganar, esta muy peleado

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno eso de que no está reñido, no estoy de acuerdo, yo lo veo bastante complicado que gane alguno en todos los buscadores, lo más seguro es que se lo repartan

Yo no lo veo reñido, ganará alex fijo, tiene mayor masa social, mayor autoridad.

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Bueno eso de que no está reñido, no estoy de acuerdo, yo lo veo bastante complicado que gane alguno en todos los buscadores, lo más seguro es que se lo repartan

Ya está primero y de ahi no lo mueve nadie, como digo tiene una gran masa social, un blog con autoridad y antiguedad. El concurso en si, no me gusta. Desde aquí me gustaría expresarle mi opinión a Carlos Arreloa acerca de cómo mejorar el concurso el año que viene. Luego si quiere tomarlo en cuenta o no, es su decisión. Yo tomaría 2 reglas muy importantes:

1. Plataforma única para todos/as (ya sea blogger, wordpress etc)
2. Blogs nuevos.

De ésta forma, todos parten en igualdad de condiciones, la competencia sería mayor, la emoción también sería mayor. Partir con webs de la autoridad de vivirdelared y que en 10 días se lleve el concurso de calle, no lo veo como una forma para saber quién es mejor SEO, o en definitiva, quién utiliza las mejores estrategias link building para conseguir esa autoridad necesaria.

Es solo una sugerencia por el bien del concurso para que todo el mundo parta en igualdad de condiciones.

Saludos.

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Ya está primero y de ahi no lo mueve nadie, como digo tiene una gran masa social, un blog con autoridad y antiguedad. El concurso en si, no me gusta. Desde aquí me gustaría expresarle mi opinión a Carlos Arreloa acerca de cómo mejorar el concurso el año que viene. Luego si quiere tomarlo en cuenta o no, es su decisión. Yo tomaría 2 reglas muy importantes:

2. Blogs nuevos.

De ésta forma, todos parten en igualdad de condiciones, la competencia sería mayor, la emoción también sería mayor. Partir con webs de la autoridad de vivirdelared y que en 10 días se lleve el concurso de calle, no lo veo como una forma para saber quién es mejor SEO, o en definitiva, quién utiliza las mejores estrategias link building para conseguir esa autoridad necesaria.

Es solo una sugerencia por el bien del concurso para que todo el mundo parta en igualdad de condiciones.

Saludos.

Yo tambien opino lo mismo debe ser un concurso desde cero, o sino todos los años seran los mismo ganadores , tienen paginas antiguas con mucha autoridad y una comunidad muy grande aparte de ayuda extra de amigos , debe ser igual para todos , con paginas nuevas asi no se vera mucha desigualdad, alli se vera quien realmente es el mejor seo, no partiendo de paginas muy bien posicionadas y con mayores seguidores, eso es desventaja. :encouragement:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No se de donde sacas que está de primero, yo lo veo de cuarto en Google.es en el cual gana seonutz y respecto a eso de que empiecen todos desde 0, pues estaríamos en las mismas, el que tenga contactos, le ayudarían a posicionar eso, al igual que lo hacen con sus sitios.

2. Blogs nuevos.

Saludos.

hostingcice

Alfa
Desde
13 Feb 2014
Al final no ha podido ser, pero bueno, seguro que algo publicará de su estrategia que nos sea util.