Tips SEO para nichos 2019 | Entrevista a Alex Navarro

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adelante, y el beneficio es .....?

La gente hace la mitad de lo que dices y te van a culpar si los efectos no son como deseado.

¿El beneficio? Pues hombre, si lo publico junto a anuncios de Google me sacaría un dinerillo a largo plazo. También podría promocionar un servicio de mentoría. De lo contrario su finalidad sería ayudar como llevo haciendo durante años (en muchas ocasiones sin ánimo de lucro).

¿El beneficio? Pues hombre, si lo publico junto a anuncios de Google me sacaría un dinerillo a largo plazo. También podría promocionar un servicio de mentoría. De lo contrario su finalidad sería ayudar como llevo haciendo durante años (en muchas ocasiones sin ánimo de lucro).

Que te frena? Ya tienes todo planificado. :greedy_dollars:

Lo siento no era mi intención.

Hay muchas acciones con buena intención y también muchos que no terminan bien.

gracias compañero

Gracias, siempre es un gusto sacar algunos Tips de estas entrevistas 🙂

Gracias por compartir

Muy bueno y gracias por compartirlo, sin dudas cosas que suman y enriquecen

2019 pienso yo será un año donde la gente se destaque por buscar más términos tales como "como ahorrar" que "como gastar" todo lo que tenga que ver tips para ahorrar, invertir dinero, ofertas de trabajo y cosas así tendrá un crecimiento enorme, ya terminó la década donde la gente gastaba sin mirar el bolsillo ahora lo cuida más

Todo eso es tráfico y flujo de gente, ejemplo: ¿sube el precio del alquiler de un piso en Barcelona?, perfecto busquemos como ahorrar, pero de Barcelona no me mudo

Si la gente tiene dinero para pagarlo no busca eso, busca la comida para perros más cara del mercado

¿me explico?

Nuevamente, es mi punto de vista

Muy bueno y gracias por compartirlo, sin dudas cosas que suman y enriquecen

2019 pienso yo será un año donde la gente se destaque por buscar más términos tales como "como ahorrar" que "como gastar" todo lo que tenga que ver tips para ahorrar, invertir dinero, ofertas de trabajo y cosas así tendrá un crecimiento enorme, ya terminó la década donde la gente gastaba sin mirar el bolsillo ahora lo cuida más

Todo eso es tráfico y flujo de gente, ejemplo: ¿sube el precio del alquiler de un piso en Barcelona?, perfecto busquemos como ahorrar, pero de Barcelona no me mudo

Si la gente tiene dinero para pagarlo no busca eso, busca la comida para perros más cara del mercado

¿me explico?

Nuevamente, es mi punto de vista

Y tanto que te has explicado, ¡gracias! :guiño:

Gracias por los tips, siempre viene bien aprender un poco mas sobre el tema! 😀

Atrás