Primera experiencia en trabajo de desarrollo web

• Autor Autor Usuario eliminado 232346
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 232346

Estaba pensando en algo que me está comiendo el cerebro.
Actualmente trabajo con proyectos Freelance. Pero en algún momento tendré algún trabajo en una empresa.
Me surgen muchas preguntas, por ejemplo: ¿que versión de lenguajes utilziarán?, ¿y si trabajan de una manera que no entiendo?, ¿y si utilzian un Framework que no se utilizar?.

Quiero saber si alguien mas pasó por esto y como se puede sobrellevar esta situación.
En algunos momentos me resulta todo muy frustrante.

Bienvenido, me uno a la pregunta.. Estoy a punto de terminar la carrera universitaria pero toda mi vida me la he pagado con los trabajos de Freelance, debo comenzar a hacer experiencia pero siempre existen estos miedos.

Están asumiendo que entrarían en una empresa sin ver que están necesitando, usualmente cuando hay vacantes especifican que requisitos mínimos aplican... o como si la empresa los va a contratar sin ver sus habilidades.

Están asumiendo que entrarían en una empresa sin ver que están necesitando, usualmente cuando hay vacantes especifican que requisitos mínimos aplican... o como si la empresa los va a contratar sin ver sus habilidades.
Eso con respecto a lenguajes (entiendo yo), pero hay cosas que no se pueden saber, por ejemplo: editor de código a utilizar, etc.
Y uno no puede aprender TOOODO jajaa

Atrás