Primera pagina de google 9 visitas :/

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
queria saber que pasa porque estoy en la posicion 9 de google con una key pero tengo 10 visitas diarias xD

Búsquedas globales mensuales
673.000
Búsquedas locales mensuales
33.100

supongo que las busquedas locales mensuales son pocas pero nose me parese que por estar en la posicion 9 de google siguen siendo pocas visitas.

que dicen y que puedo hacer para mejorar las visitas ? posiciono con otra key ?

Amigo, puede estar en la 9 pero si las primeras 3 son bastante llamativas ellas se llevaran la mayor cantidad de visitas.

habría que mirar cual es la key que estas posicionando para decirte si es mejor invertirle o cambiar de key.

saludos

Segun estudios el primer lugar de google se lleva entre el 40% - 50% de los clicks.. y de ahi para abajo van reduciendose exponencialmente

Estar en la posicion 9 te esta dando el .0003 de las visitas.. no suena ilogico!

Si la competencia entre los primeros lugares no es muy fuerte para tu bolsillo y tu tiempo, lo unico que te queda es publicar buen contenido y crear enlaces hacia tu sitio (O contratar a un SEO!)

Hay varios factores que te pueden estar afectando:
1 - Depende de en qué país te estés posicionando y de si también te estás posicionando en el resto de países.
2 - Estar en la posición 9 da pocas visitas, por experiencia propia, a partir de la cuarta o tercera podemos empezar a hablar de que recibirás bastantes visitas.
3 - Quizás el título de tu entrada no sea lo suficientemente llamativo y no te invita a entrar (O sí, esto lo verás cuando por fin estés en las primeras posiciones).

Salu2!

Con tan pocas, deberías estar en el puesto 1 para poder ganar al menos unas 100 visitas xD

Exacta amigo esa key solo tiene 5400 globales y locales imaginate

entonces sigo con esta key ? o me cambio a otra ? 😛

y otra pregunta, como hago para saber las busquedas reales ? porque al parecer con google key tool no funciona.

en la parte izquierda en "Tipos de concordancia" tienes que destildar la opcion amplia y tildar la opcion exacta

y otra pregunta, como hago para saber las busquedas reales ? porque al parecer con google key tool no funciona.

No se puede saber las busquedas reales amigo, todas se basan en estimaciones y como te dijeron trata de buscan con criterio de concordancia "exacta". Ademas tambien revisa las "trend" ya que hay palabras que se buscan en una determinada epoca del año solamente.

Atrás