Primera posición en unos 3 meses

clarotita Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013
Hola, soy inexperta total, pero tengo una duda. Tengo una tienda online y hace unos 4 meses apareció una página nueva. Esta web sin Facebook, sin enlaces, sin Twitter y sin apenas texto en su web y blog ha conseguido ocupar el primer puesto o segundo a nivel nacional para la keyword principal de nuestro sector. Lo único q ha hecho es pagar en adwords. Puede ser por esto x lo q se ha posicionado tan bien? Porqué en ese casó q injusto y cruel es Google no?
Gracias de antemano y un saludo a todos

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Pues bienvenida al mundo de los webmasters! Amiga en Google el que paga tiene privilegios! Pero eso no es todo, bueno a medida que avances en el SEO te irás enterando de otras cosas que decepcionan de Google!

clarotita

Beta
Desde
20 Feb 2013
Madre mía! Completamente alucinada!!!! Q decepción, creo q voy a dejar de usar Google para hacer mis búsquedas. No me esperaba eso! Jeje gracias

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
creo que las paginas nueva suben rápido luego google las manda a donde merecen

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola, soy inexperta total, pero tengo una duda. Tengo una tienda online y hace unos 4 meses apareció una página nueva. Esta web sin Facebook, sin enlaces, sin Twitter y sin apenas texto en su web y blog ha conseguido ocupar el primer puesto o segundo a nivel nacional para la keyword principal de nuestro sector. Lo único q ha hecho es pagar en adwords. Puede ser por esto x lo q se ha posicionado tan bien? Porqué en ese casó q injusto y cruel es Google no?