Primera posición en unos 3 meses

clarotita Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013
Hola, soy inexperta total, pero tengo una duda. Tengo una tienda online y hace unos 4 meses apareció una página nueva. Esta web sin Facebook, sin enlaces, sin Twitter y sin apenas texto en su web y blog ha conseguido ocupar el primer puesto o segundo a nivel nacional para la keyword principal de nuestro sector. Lo único q ha hecho es pagar en adwords. Puede ser por esto x lo q se ha posicionado tan bien? Porqué en ese casó q injusto y cruel es Google no?
Gracias de antemano y un saludo a todos

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Pues bienvenida al mundo de los webmasters! Amiga en Google el que paga tiene privilegios! Pero eso no es todo, bueno a medida que avances en el SEO te irás enterando de otras cosas que decepcionan de Google!

clarotita

Beta
Desde
20 Feb 2013
Madre mía! Completamente alucinada!!!! Q decepción, creo q voy a dejar de usar Google para hacer mis búsquedas. No me esperaba eso! Jeje gracias

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
creo que las paginas nueva suben rápido luego google las manda a donde merecen

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola, soy inexperta total, pero tengo una duda. Tengo una tienda online y hace unos 4 meses apareció una página nueva. Esta web sin Facebook, sin enlaces, sin Twitter y sin apenas texto en su web y blog ha conseguido ocupar el primer puesto o segundo a nivel nacional para la keyword principal de nuestro sector. Lo único q ha hecho es pagar en adwords. Puede ser por esto x lo q se ha posicionado tan bien? Porqué en ese casó q injusto y cruel es Google no?
¿La web que mencionas al buscar la keyword aparece en color amarillo verdad? es decir como "publicidad" en los resultados, si es así tu también puedes hacerlo, y no es posicionar, de hecho una vez termine de pagarle a adwords se irá al olvido donde estaba al inicio esa página :topsy_turvy:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Efectivamente, Clarotita, si es lo que dice Gato es simplemente que han pagado la publicidad de Google y por eso sale antes que los resultados orgánicos. Si no han hecho y se han ido a la masificación de enlaces, tarde o temprano caerán. Pero sí, Google tiene cosas que se ve claramente que tiran para su beneficio. ¿Decepción? Que tengan un logotipo con colorines no significa que hayan montado la empresa para ti ni que sea una ONG. Que tú te lo hayas creido es otra cosa :drunk:

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Welcome, así es este mundo, inclusive un dominio EMC con una entrada puede tumbar toda la competencia en una semana, yo eh posicionado sitios en primer lugar con keywords en 2 semanas. :top:

clarotita

Beta
Desde
20 Feb 2013
Que graciosillos estais jejeje, no me refiero a que salga como publicidad de google, me refiero a que sale en primera y segunda posicion en los resultado de busqueda organica. Si lo quereis ver, podeis poner "desayunos a domicilio" y normalmente sale la primera regalooriginal que son los reyes de este negocio y que gastan muchisimo en adwords y luego otra que se llama " tus desayunos" que se ha posicionado los primeros/segundos sin hacer nada de nada.
Que artistas:rolleyes:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Que graciosillos estais jejeje, no me refiero a que salga como publicidad de google, me refiero a que sale en primera y segunda posicion en los resultado de busqueda organica. Si lo quereis ver, podeis poner "desayunos a domicilio" y normalmente sale la primera regalooriginal que son los reyes de este negocio y que gastan muchisimo en adwords y luego otra que se llama "tusdesayunos.com" que se ha posicionado los primeros/segundos sin hacer nada de nada.
Que artistas:rolleyes:

La de regalooriginal.com sin haber entrado nunca a su web hace poco vi un tweet de una agencia seo encargada de su optimización diciendo que habían conseguido la primera posición para una key, que estaban cerca de otra y blaa blaaa blaaa...no recuerdo como era la cuenta...luego lo busco como se llama aunque sea para curiosidad...

tusdesayunos.com igualmente pagan en seo y sem, mira donde tiene un par de enlaces puestos.

HTML:
economiaforyou.com/2013/12/14/bienvenidos-tusdesayunos-com-a-economiaforyou/

elblogdeanasuero.wordpress.com/2014/02/07/regalos-de-san-valentin-para-disfrutar-en-pareja/

listadocatering.es/catering/5457-tusdesayunoscom?pid=18

salirenbici.com/

shortway

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2014
Todo depende de la palabra clave, evidentemente están pagando por un servicio SEO y probablemente desde el primer día.

clarotita

Beta
Desde
20 Feb 2013
Sé lo que he aprendido desde que tengo mi web y desde que leo y me informo para poder posicionarla, decir que sé de SEO en comparación con gente que hay aqui que considero experto y a partir de la cual he aprendido me parece una ofensa para ellos. La verdad que me da muuuuucha pereza tener que justificarme NO SÉ DE QUE; por que no sé que intención puedo tener inventandome que no sé de SEO, pero en fin, en lugar de juzgarme echa un vistazo a mis mensajes y veras cual es mi "nivel de SEO". Si entonces me dices que sé mucho, cambiare la presentación de mis mensajes, no te preocupes. Lo que me jfastidia verdaderamente es el MANOLO, que pasa que las mujeres no podemo saber de SEO? en fin que no entiendo naaaaaada de nada. Bueno si, de SEO segun tu.
Una vez aclarado que soy experta en SEO pregunto otra cosa. ¿Cuando hablais de que paga una campaña SEO? creis que es SEO bueno o del que puede penalizar google? Por que en mi busqueda de buscar fuentes donde crear posibles enlaces que me puedan beneficiar, si pongo su dominio en google entre comillas apenas me aparecen 291 resultados, en cambio si pongo regalooriginal.com salen 49.000 resultados.
Siento si ofendo a alguien incluidos los de tusdesayuno.com por preguntar en el foro esto. Pero en mi afan por mejorar el posicionamiento de mi web son dudas que me surgen y no creo que perjudique a nadie, y más si ese alguien está haciendo las cosas bien.

Un saludo y gracias