Sé lo que he aprendido desde que tengo mi web y desde que leo y me informo para poder posicionarla, decir que sé de SEO en comparación con gente que hay aqui que considero experto y a partir de la cual he aprendido me parece una ofensa para ellos. La verdad que me da muuuuucha pereza tener que justificarme NO SÉ DE QUE; por que no sé que intención puedo tener inventandome que no sé de SEO, pero en fin, en lugar de juzgarme echa un vistazo a mis mensajes y veras cual es mi "nivel de SEO". Si entonces me dices que sé mucho, cambiare la presentación de mis mensajes, no te preocupes. Lo que me jfastidia verdaderamente es el MANOLO, que pasa que las mujeres no podemo saber de SEO? en fin que no entiendo naaaaaada de nada. Bueno si, de SEO segun tu.
Una vez aclarado que soy experta en SEO pregunto otra cosa. ¿Cuando hablais de que paga una campaña SEO? creis que es SEO bueno o del que puede penalizar google? Por que en mi busqueda de buscar fuentes donde crear posibles enlaces que me puedan beneficiar, si pongo su dominio en google entre comillas apenas me aparecen 291 resultados, en cambio si pongo regalooriginal.com salen 49.000 resultados.
Siento si ofendo a alguien incluidos los de tusdesayuno.com por preguntar en el foro esto. Pero en mi afan por mejorar el posicionamiento de mi web son dudas que me surgen y no creo que perjudique a nadie, y más si ese alguien está haciendo las cosas bien.
Un saludo y gracias