Primera vez con Cinema4D

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Hola muy buenas tardes a todos estaba mirando las letras en 3D! y decidí empezar a usar el Cinema 4D para ver que utilidad le podía dar y la verdad me gusto bastante recién estoy usándolo y sin saber hice la siguiente imagen en 10 minutos.

Enlace eliminado

Yo también estoy aprendiendo C4D. Y para que estés principiando, la imagen que hiciste esta genial 😉

Yo también estoy aprendiendo C4D. Y para que estés principiando, la imagen que hiciste esta genial 😉

Gracias algún, consejo algún detalle que este mal ?, soy auto-critico y no me gusta pero no logro entender que!

esta real mente bueno, te felicito

Gracias Denim, pero me gustaría que me digas si algo de lo que tiene la imagen crees que podría estar mejor.

Me gusta mucho, está genial. Un poco sobrecargado de manchas quizás?

Me gusta! por ahi los laterales te quedaron muy en blanco y la manchas muy al centro, igual eso es mas personal! pero genial para recien empezar! fijate si queres como hacer mas homogeneo las letras con el back, le veo mucha definicion a lo de adelante y no a lo de atrás, igual tal vez es cosa mia jajaja :witless:

Te Felicito! =) Un Saludo!

Está bonito el diseño para haberlo hecho en tan sólo 10 minutos pues me parece que está muy bien!!!

Definitivamente Cinema es mi editor de 3D favorito, vino a patear durisimo al 3Dmax

las letras tienen dientes de sierra

Esta bonito, le quitaría las manchas.

muy buena la imagen, seguramente ajustando la iluminacion con vray u otro plugin los resultados pueden ser aun mas positivos

Sería apropiado prescindir de las manchas para dejar el diseño un poco más limpio. Un saludo.

Atrás