Primera vez que voy a buscar palabras claves

Tula Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Buenas,

¿Que herramientas me podeis aconsejar para empezar a buscar palabras claves?
A poder ser gratuitas y en Español?

Me gustaria adentrarme en saber los principios para buscar las palabras claves, he leido varias cosas, pero de vosotros de tu a tu es mas cercano, si me quereis orientar y echar una manilla, estoy muy verde, empezando de cero, por donde empiezo, que me recomiendan?

Muchas gracias.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Hola! Estoy en una comunidad de webmasters donde entre todos compartimos los programas, tenemos de todo, ahrefs, semrush, ubersuggest etc... más de 20 herramientas. Cuesta 10€ al mes, si te interesa enviame MP y te paso enlace. No es gratis, pero por 10€ tienes acceso a TODO lo que necesitas y más.

Si buscas algo gratis, prueba con answerthepublic
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Hola! Estoy en una comunidad de webmasters donde entre todos compartimos los programas, tenemos de todo, ahrefs, semrush, ubersuggest etc... más de 20 herramientas. Cuesta 10€ al mes, si te interesa enviame MP y te paso enlace. No es gratis, pero por 10€ tienes acceso a TODO lo que necesitas y más.

Si buscas algo gratis, prueba con answerthepublic
Me parece bastante interesante, el problema en el que me encuentro es que no se usar ninguno, estyoy muy verde, necesito ir indagando en esta area, quizas mas adelante si queme interesaria.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Bueno, una vez dentro vas mirando y aprendiendo, también puedes recurrir a tutoriales. El hecho de formar parte de una comunidad también hace que estos te ayuden cuando te encallas o te digan donde leer o mirar. Utiliza este foro para eso mismo como ya haces. Sin miedo, estamos aquí para ayudarte. Un saludo
Me parece bastante interesante, el problema en el que me encuentro es que no se usar ninguno, estyoy muy verde, necesito ir indagando en esta area, quizas mas adelante si queme interesaria.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Buenas,

¿Que herramientas me podeis aconsejar para empezar a buscar palabras claves?
A poder ser gratuitas y en Español?

Me gustaria adentrarme en saber los principios para buscar las palabras claves, he leido varias cosas, pero de vosotros de tu a tu es mas cercano, si me quereis orientar y echar una manilla, estoy muy verde, empezando de cero, por donde empiezo, que me recomiendan?

Muchas gracias.
Hola compi,

Primero, antes de ninguna otra cosa, tienes que definir bien la temática que quieras trabajar. Esto varía según tu capacidad de inversión o de tiempo.

En caso que tengas poco dinero para empezar, puedes hacer una lluvia de ideas de nichos y a partir de ahí, ir analizando.

En cuanto al estudio de palabras clave, tienes cientos de tutoriales en este mismo foro. Te aconsejo que eches un vistazo a algunos de ellos al menos.

Por último, empieza por palabras clave de cola larga. Una vez que vayas captando visitas simplemente inviertes parte de los ingresos en linkbuilding y así vas posicionando con el tiempo.

Piensa que seguramente necesites varios meses para empezar a tener resultados porque Google es lento y lleva su tiempo posicionar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba