Primeros días en el foro!

• Autor Autor octaviocolman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octaviocolman

octaviocolman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días/noches depende de donde me estén leyendo.

Como todo principiante aquí estoy, tratando de descubrir el foro con sus cositas, explorando cada rincón y leyendo algunos foros y subforos que me interesan.
Como muchos aquí, estoy interesado en la parte de negocios y en lo que respecta a mí, también en la parte de videojuegos.
Solo creo este tema para que puedan darme consejos o recomendaciones que puedan serme útiles.
Desde ya, gracias por su atención.

Octavio Colman 😱nthego:

Pd: alguien sabe cuanto se demoran en pasar tu usuario a rango beta una vez que tienes 15 mensajes y 15 días de haberse registrado?

Bienvenido, tu avatar me mareo 😕

Depende una vez llegues a los 15 mensajes ya cumplirás los requisitos así que puede que tarde un par de horas como mucho se demoraría hasta 1 día, en casos extremos que ya pasen un par de días y veas que no se cambia, podrías contactar con algún moderador. En lo que a mí respecta juraría que tardo un par de horas, pero tampoco tenía prisa por entrar a la sección negocios así que tampoco se si es exacto

A mi tb me mareó tu puñetero avatar...q paranoia más grande

hola! si cumples con todo, sòlo es cuestiòn de horas, menos de un dìa.:encouragement:

bienvenido querido amigo 🙂

Bienvenido. :encouragement:

Bienvenido, aquí te dejo una ilusión óptica.

ilusion-optica1.gif

Bienvenido espero te agrade este foro, ya te debes haber dado cuenta que hay muchos temas interesantes..

Atrás