Primeros pasos con Adsense en Youtube: ¿Cómo proceder?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola bueno , por consejo de varios y ya que mis videos son originales opte por adsense, me acaban de aprobar la solicitud y lo que pregunto ahora es que debo hacer desde este momento ? no tengo ni idea como es adsense en youtube , si se tienen que hacer algo con los anuncios o activar ciertas opciones, alguien me ayuda ? 🙁

nah, los tipos te mandan los anuncios... por que las posiciones de los anuncios en youtube son fijas... no es como en tu web que los pones donde se te canta...

nah, los tipos te mandan los anuncios... por que las posiciones de los anuncios en youtube son fijas... no es como en tu web que los pones donde se te canta...

gracias amigo tenia esa duda 😀 sabes hacer banners ? necesito uno y puedo pagar con spam de tu canal 😀

no che, la verdad que ni idea

que es eso del spam de mi canal? quiza te pueda pagar con plata dependiendo de en que consiste el servicio

No los anuncios en Youtube no se crean esos te los pone Youtube automaticamente, y solo cuando ya tienes vinculada tu cuenta de adsense en youtube pones monetizar el video y listo

No los anuncios en Youtube no se crean esos te los pone Youtube automaticamente, y solo cuando ya tienes vinculada tu cuenta de adsense en youtube pones monetizar el video y listo

tengo entendido que tambien puedds hacer adsense desde youtube en un blog no ? osea vinculando el url y todo , mi pregunta es que si hago por blog y youtube es baneo seguro no ?

tengo entendido que tambien puedds hacer adsense desde youtube en un blog no ? osea vinculando el url y todo , mi pregunta es que si hago por blog y youtube es baneo seguro no ?

No de ninguna manera y mucho menos si es tu contenido original tanto del blog como de youtube lo que si importa es que minimo tengas algo de texto explicando de que es el video, etc muchos hacen esto tienen su canal de youtube + su pagina web que es de su canal y se ayudan mutuamente mandando trafico de uno a otro saludos