principiante con gimp

Desde
17 Jul 2011
Hola!!

Estoy practicando con gimp me está costando mucho pero me gusta los efectos que se pueden conseguir creo que poco a poco puedo ir haciendo más cosillas ahora estaba con esto :

mtkb.png

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he diseñado wallpapers para comunidades linux con gimp, quedan muy bien

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Te quedó muy bien compañera :)

Yo nunca cambiaría Photoshop por Gimp, Gimp carece de varias funciones que para mí son elementales, que las encuentro en Photoshop, además de que los diseños que compro en GraphicRiver vienen en PSD (no es lo mismo abrirlos con Gimp), y otras cosas... pero ya son gustos :)

infinitopi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2013
Para hacer logos te recomiendo un programa que se base en vectores. Aunque GIMP te sirva siempre es mejor una app dedicada en vectores como illustrator, alchemy, etc.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese software es muy Útil, recuerdo que antes en ese mundillo yo lo que tardaba 2 horas para realizar en Photoshop, un colega lo hacía con 3 clicks en ese Software y hasta mejor...

Desde
16 Oct 2010
Gimp rulz en linux y en windows.

En mi foro varios diseñábamos con gimp, hasta una que otra paliza a los de photoshop en los battles, la verdad son parecidos, gimp tiene pocas opciones si las aprendes a usar harás maravillas, hay un canal en youtube con buenos tutoriales de gimp :p7:

antigoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Si digamos que con gimp se da un pasito en lo que es arte digital, y si aunque me gustan los brushes de photoshop, y etc, no por mucho me quedo por gimp, para cosas mas tirando a arte, parecen cuadros(pinturas), para cosas comunes, banners, fondos, esta bien photoshop, pero para arte no creo.

Desde
16 Oct 2010
Si digamos que con gimp se da un pasito en lo que es arte digital, y si aunque me gustan los brushes de photoshop, y etc, no por mucho me quedo por gimp, para cosas mas tirando a arte, parecen cuadros(pinturas), para cosas comunes, banners, fondos, esta bien photoshop, pero para arte no creo.

Los brushes de photoshop funcionan en gimp también, tengo como 4 gigas yo y todos los que he probado me han funcionado, así que eso no es problema :welcoming:

zRenzinhio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
gimp es un buen programa para diseñar (y) pero me quedo con el photoshop :) aunke el gimp solo lo maneje una vez