Print ("hola Betas");

• Autor Autor Carlos081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos081

Carlos081

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!
Cual fue su primer lenguaje de programación y cual sería el mejor para ustedes.!! y cual seria el mas fácil en manejar y adaptase .!!

Hola,

Mi primer Lenguaje de Programación fue Basic, algo muy simple. Después C, que fue con el que aprendí de verdad. Más tarde aprendí Pascal, Eiffel, Cobol, Java (muchos de ellos ya ni se utilizan) y luego ya fué llegando el resto (C++, C#, VB.NET, Lenguajes Web, etc).

Como lenguaje no hay uno más fácil que otro. Lo interesante es saber programar y tener la cabeza preparada para pensar en "lógica" y resolución de algoritmos. Una vez domines la técnica de la programación, el lenguaje utilizado es lo de menos.

:encouragement:

Hummm, (obviamente) :witless: el primer lenguaje que conocí y manejé fue PHP. Y creo que también es fácil de manejar y de adaptarse ya que su código es simple y fácil de entender, además de que puede ser usado en POO o en PE

El primer lenguaje de programación que he llegado a utilizar y que hasta ahora utilizo es el php, es bastante cómodo y simple para modificar, sin mencionar que es una de las herramientas mas potentes en la actualidad.

El primero que trabaje fue C++ cuando estudiaba pero claro no llegue muy lejos ya que no me dedique a trabajarlo y demás aunque llegue a programar un bingo en el mismo xd

El clasico y viejo Java :encouragement::encouragement:

El primero Javascript!
Tambien aprendi java y php

Mi primer lenguaje fue Pascal! :encouragement:

mi primer lenguaje y unico es PHP. Como dicen por ahi al entender uno ya facilmente entiendes los demas.

<?php

echo '<h1>Hola betas</h2>';

?>

Saludos

mi primer lenguaje y unico es PHP. Como dicen por ahi al entender uno ya facilmente entiendes los demas.

<?php

echo '<h1>Hola betas</h2>';

?>

Saludos

Creo que no entendiste los "demás" muy bien... 😛irate:

Mi primer lenguaje oficial fue assembler, me toco aprenderlo para poder programar microcontroladores. Luego vino C, C++, Java, PHP .NET, Python, Js, y así sucesivamente. Cada lenguaje tiene sus particularidades pero lo esencial es que tengas nociones en patrones de diseño y que tengas lógica fundamental y un poco la mente abierta. Y te irá bien con cualquier lenguaje que desees comprender e implementar.

Saludos

Atrás