Prison Break Volvió por todo lo alto.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Prison Break volvió por todo lo alto a la televisión, y es que esta serie lanzada por la cadena fox en el año 2005 y acumula 5 temporadas en su haber, batió todos los récord de rating este día martes con el estreno para latinoamerica de su nueva temporada.

Yo la he empezado a ver de nuevo temporada por temporada :drunk:

Solamente vi el inicio del CAP, me tuve que ir y no lo he buscado. Pero seguramente está buena, es Prison Break.

Le han hecho mucha propaganda pero voy a esperar más capítulos para mandarme una maratón :eating::eating::eating:

El lanzamiento mundial quedó genial. Es una locura toda esta historia pero fascinante :encouragement:

No sabia que ya habia una nueva temporada, creo que las dos primeras fueron las mejores.

Es una temporada nueva? o un remake de la serie?

Nueva Temporada(Continuación), mismos actores.

Me uno a la pregunta, me gusto muchisimo la serie cuando la dieron. Es repeticion de la original? Nueva serie? nuevos actores? :distant:

Temporada 5... mismos actores. Michael está vivo... andaba de parranda ahaha

Temporada 5... mismos actores. Michael está vivo... andaba de parranda ahaha

no estaba muerto, andaba de parranda

3996100.webp
:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Donde la puedo descarga para verla Off?..

Comenzaré a ver la primera temporada jaja, estaba alejado de esa serie.

Yo la estaba esperando desde hacia mucho. ¡Ya quiero verla!

wtf!! si es de 2010 no?? no sabia que la habian recuperado, la primera temporada es una obra de arte, gracias por el aviso

No lo sabía... es de las mejores que he visto y tengo que verla ya !!!

Se puede comenzar a ver esta temporada solamente habiendo visto la 1 y 2 temporada?

No he visto desde la 2 temporada 😱

Atrás