Prison Break Volvió por todo lo alto.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una de las mejores series

si mismos actores un poco decepcionante

Una serie increible 😱

Para mi es una de mis mejores series, sin duda está en el Top3. Para mí tiene todo con lo que sueña hacer un escritor. Una trama hilada, donde cada mínimo detalle tiene un significado. Los actores para mí todos son muy, muy buenos a excepción de C-Note que no sé porqué le dan tanto bombo. Esta nueva temporada que en teoría sólo va a tener 8 capítulos, está siendo genial. He vuelto a recordar lo que era esperar un capítulo cada semana, casi sin uñas y con los nervios a tope.

Cuando sale la nueva temporada

en 3 a 4 días me vi toda la serie,desde el inicio a fin,desde que comencé a verla por Netflix siempre lo hice en audio latino y ahora veo que solo el primer capítulo de la temporada 5 tiene audio latino y los demás tienen audio español y subtitulo,tendré que esperar a que salga audio latino para los siguientes capítulos para poder volver a ver.

Yo la he visto. Al principio fue genial pero temporada tras temporada fue empeorando.

Veremos que se traen de nuevo. Porque la idea era genial :encouragement:

en 3 a 4 días me vi toda la serie,desde el inicio a fin,desde que comencé a verla por Netflix siempre lo hice en audio latino y ahora veo que solo el primer capítulo de la temporada 5 tiene audio latino y los demás tienen audio español y subtitulo,tendré que esperar a que salga audio latino para los siguientes capítulos para poder volver a ver.

por dónde llegaste a encontrar la 5ta temporada en audio latino?

sólo lo encuentro en ingles, nada de español España 🙁

empezó un poco floja pero va mejorando capítulo a capítulo!!!

Atrás