Simio
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Dicen que adsterra es algo decente. ¿La has probado?Hola Forobetas,
Buscando nuevas formas de monetizar mis webs, ya que con la anterior empresa me estaba pagando miserias últimamente, voy a ir probando adnetworks y comprobar cual es la mejor, la primera es CPMStar, ya finalizando hoy sábado me puedo dar cuenta que el eCPM es un poco bajo, pero lo bueno de esta empresa es que tiene publicidad agradable y no es molesta como las otras, la dejare un par de días mas y quizás suba las ganancias.
Aquí dejo la captura del día de hoy ¿ustedes que opinan?
Ver el archivo adjunto 266807
La próxima en probar sera Adcash
No por las redireccionesDicen que adsterra es algo decente. ¿La has probado?
Buenas impresiones y clics, muy poco lo recaudado. Sería bueno que al final de tu recorrido hagas un tabla de los mejores resultados y cuales recomiendas... seguire tus posts 😍Hola Forobetas,
Buscando nuevas formas de monetizar mis webs, ya que con la anterior empresa me estaba pagando miserias últimamente, voy a ir probando adnetworks y comprobar cual es la mejor, la primera es CPMStar, ya finalizando hoy sábado me puedo dar cuenta que el eCPM es un poco bajo, pero lo bueno de esta empresa es que tiene publicidad agradable y no es molesta como las otras, la dejare un par de días mas y quizás suba las ganancias.
Aquí dejo la captura del día de hoy ¿ustedes que opinan?
Ver el archivo adjunto 266807
La próxima en probar sera Adcash
Es de pelis onlinebuena iniciativa mi estimado
podrias comentar la tematica
50k diariasAmigo acaba de abrir un tema sobre buscando alternativas y buenas, me puedes indicar de cuanto es tu trafico en tu sitio web?
para pedir 50k y que pagen eso pues si es una estafa bro.50k diarias
Pero sólo son banner amigables, nada de popup, redireccionespara pedir 50k y que pagen eso pues si es una estafa bro.
ahi dice pelis olineCual es la tematica de tu sitio web compañero?
para pedir 50k y que pagen eso pues si es una estafa bro.
no se en realidad quice decir. ¨se me hace estafa¨y nos puedes indicar alguna que pague mejor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?