Probando CPMStar

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.792
Hola Forobetas,

Buscando nuevas formas de monetizar mis webs, ya que con la anterior empresa me estaba pagando miserias últimamente, voy a ir probando adnetworks y comprobar cual es la mejor, la primera es CPMStar, ya finalizando hoy sábado me puedo dar cuenta que el eCPM es un poco bajo, pero lo bueno de esta empresa es que tiene publicidad agradable y no es molesta como las otras, la dejare un par de días mas y quizás suba las ganancias.

Aquí dejo la captura del día de hoy ¿ustedes que opinan?

cpmstar.jpg


La próxima en probar sera Adcash
 

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.030
Hola Forobetas,

Buscando nuevas formas de monetizar mis webs, ya que con la anterior empresa me estaba pagando miserias últimamente, voy a ir probando adnetworks y comprobar cual es la mejor, la primera es CPMStar, ya finalizando hoy sábado me puedo dar cuenta que el eCPM es un poco bajo, pero lo bueno de esta empresa es que tiene publicidad agradable y no es molesta como las otras, la dejare un par de días mas y quizás suba las ganancias.

Aquí dejo la captura del día de hoy ¿ustedes que opinan?

Ver el archivo adjunto 266807

La próxima en probar sera Adcash
Dicen que adsterra es algo decente. ¿La has probado?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Hola Forobetas,

Buscando nuevas formas de monetizar mis webs, ya que con la anterior empresa me estaba pagando miserias últimamente, voy a ir probando adnetworks y comprobar cual es la mejor, la primera es CPMStar, ya finalizando hoy sábado me puedo dar cuenta que el eCPM es un poco bajo, pero lo bueno de esta empresa es que tiene publicidad agradable y no es molesta como las otras, la dejare un par de días mas y quizás suba las ganancias.

Aquí dejo la captura del día de hoy ¿ustedes que opinan?

Ver el archivo adjunto 266807

La próxima en probar sera Adcash
Buenas impresiones y clics, muy poco lo recaudado. Sería bueno que al final de tu recorrido hagas un tabla de los mejores resultados y cuales recomiendas... seguire tus posts 😍
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena iniciativa mi estimado
podrias comentar la tematica
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo acaba de abrir un tema sobre buscando alternativas y buenas, me puedes indicar de cuanto es tu trafico en tu sitio web?
 

Cintia Rios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
129
lo malo de eso es que piden que tengas una pagina con muchas visitas hace tiempo me lo dijeron creo que aun no puedo entrar a su servicio.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Cual es la tematica de tu sitio web compañero?
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
A que tipo de net pagan? pagan por paypal? te agrego algun manager? no valla ser como BEBI.com que aun no me pagan lo hecho en marzo-abril.
 

sulator

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
58
Hola,

aceptan contenido para adultos CPMStar?
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Lo mejor de CPMstar es su popunder, que sale cada 24 horas, ya que ellos ya te dan esa config y no se puede cambiar, sin duda es amigable, al usuario solo le saldrá 1 vez en 24 horas... y no tendrás problemas con google, yo lo tenia hace años.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba