Probando CPMStar

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Buscando nuevas formas de monetizar mis webs, ya que con la anterior empresa me estaba pagando miserias últimamente, voy a ir probando adnetworks y comprobar cual es la mejor, la primera es CPMStar, ya finalizando hoy sábado me puedo dar cuenta que el eCPM es un poco bajo, pero lo bueno de esta empresa es que tiene publicidad agradable y no es molesta como las otras, la dejare un par de días mas y quizás suba las ganancias.

Aquí dejo la captura del día de hoy ¿ustedes que opinan?

cpmstar.jpg

La próxima en probar sera Adcash

Hola Forobetas,

Buscando nuevas formas de monetizar mis webs, ya que con la anterior empresa me estaba pagando miserias últimamente, voy a ir probando adnetworks y comprobar cual es la mejor, la primera es CPMStar, ya finalizando hoy sábado me puedo dar cuenta que el eCPM es un poco bajo, pero lo bueno de esta empresa es que tiene publicidad agradable y no es molesta como las otras, la dejare un par de días mas y quizás suba las ganancias.

Ver el archivo adjunto 266807

Dicen que adsterra es algo decente. ¿La has probado?

Hola Forobetas,

Ver el archivo adjunto 266807

Buenas impresiones y clics, muy poco lo recaudado. Sería bueno que al final de tu recorrido hagas un tabla de los mejores resultados y cuales recomiendas... seguire tus posts 😍

Ojala puedas hacer lo que maddy dice. !!.

buena iniciativa mi estimado
podrias comentar la tematica

Amigo acaba de abrir un tema sobre buscando alternativas y buenas, me puedes indicar de cuanto es tu trafico en tu sitio web?

lo malo de eso es que piden que tengas una pagina con muchas visitas hace tiempo me lo dijeron creo que aun no puedo entrar a su servicio.

Cual es la tematica de tu sitio web compañero?

A que tipo de net pagan? pagan por paypal? te agrego algun manager? no valla ser como BEBI.com que aun no me pagan lo hecho en marzo-abril.

Hola,

aceptan contenido para adultos CPMStar?

Lo mejor de CPMstar es su popunder, que sale cada 24 horas, ya que ellos ya te dan esa config y no se puede cambiar, sin duda es amigable, al usuario solo le saldrá 1 vez en 24 horas... y no tendrás problemas con google, yo lo tenia hace años.

Atrás