Probando Infolinks en mi blog

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eskombro

Delta
Programador
Hola. Bueno, me animé a probar infolinks. Hice una aplicación... y pues puse el blog de menos visitas para empezar a probarlo... y pues la aplicación lleva un mes...

¿No va a llegar la confirmación, cierto?

Saludos

A mi me llegó el dia siguiente como aceptado...
No se yo si es que te lo han rechazado,pero aun asi digo yo que podrian decir algo y no tener a la gente esperando,verdad?.

A mi me lo aceptaron al dia siguiente

Claro que no deberían dejarlo a uno un mes, jajaj. Bueno, voy a hacer una nueva cuenta, con un mail diferente y vinculo otro blog, que es muhco más grande... a ver si me lo aceptan en un día como a ustedes... Ya decía yo que era como raro... Jajaja.

Saludos y gracias

Fui aceptada en 24 horas. En cuanto a lo demas no me quejo, pagan en termino y sin vueltas. El valor de los click es bajo y pocos anuncios relevantes.
Tengo un blog en que predominan las imagenes y poco texto y ese fue rechazado, demoro 4 dias la notificacion

Pregunta: Es como en adsense que uno simplemente pone los anuncios en cualquier sitio, o tiene que aprobar cada web?

Saludos

Pues yo hace poco que me registré pero juraria que lo hacen ellos todo automatico,yo no he tocado nada desde el primer dia.
La verdad que si voy por 5 centimos es mucho,ajajja