Probando las técnicas de los gurús del SEO

• Autor Autor Diario de un SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diario de un SEO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Desde hace un par de semanas estoy llevando un diario sobre todo lo que voy descubriendo y poniendo a prueba de SEO y redes sociales. Una especie de registro donde dejo constancia de los trucos que realmente funcionan y los que no. El artículo que considero que más chulo me ha quedado es éste: Cómo conseguir seguidores en Twitter - (1.000 en 2 semanas) donde explico cómo gané 1.000 seguidores interesados en mi temática en las 2 últimas semanas, y un par de cositas más!

Si os interesa el tema, os animo a pasaros por ahí y dejarme vuestros consejos y comentarios! 😛8:

Saludos!!

Última edición:
Muchas gracias ! Voy a leerlo inmediatamente...

Voy averiguarlo, gracias.

Ya lei el post completito es interesante jeje yo nunca me eh metido de lleno en twitter veré si hago una prueba

Pd. Te revientan mucho en los comentarios :/

Saludos y suerte!

Sí que me revientan, jaja. Parece que he tocado un tema bastante controvertido. Yo sigo estando a favor del FollowBack diga lo que diga la gente, porque me está dando unos resultados increíbles. Y se pueden ver perfectamente los resultados en mi post. Muchos seguidores muy rápidamente, mucha interacción y mucho interés por el tema.

Saludos!!

Me ha gustado bastante 😉

yo la verdad en twitter estoy palperro no se como sacarle provecho ejejeje

Hola Dani,
Si todavía no dominas mucho Twitter seguro que mi artículo te vendrá bien. Sobre todo si lo que te interesa es conseguir seguidores rápidamente. He actualizado el post porque ya son 1.000 seguidores en... 23 días!!

Saludos!

Jajaja, parecia que nos mencionabas, lo leere, es sencillo conseguir mil en tu tematica en ese tiempo, lo dificil es pasar de cierto numero.

Si necesitas mas a tiempo, jeje.

Voy a leérmelo ahora, parece realmente útil!

Jajaja, parecia que nos mencionabas, lo leere, es sencillo conseguir mil en tu tematica en ese tiempo, lo dificil es pasar de cierto numero.

Si necesitas mas a tiempo, jeje.

Hola foroblogger, no te pillo jaja. Parecía que os mencionaba?¿?

Y gracias Daftwachi, espero que te haya sido de utilidad!

Que tenemos nosotros un servicio en nuestra web que se llama gurusdelseo, por eso, eso de subir usuarios no deberia ser un problema, jejeje

Atrás