Gratis curso - Curso de SEO Técnicas de posicionamiento ON-Page y OFF-Page de Teachlr

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a echarle un vistazo, siempre algo se aprende. Mil gracias por compartirlo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya lo acabé xDDD con certificado y todo. Muy bueno,hay cosas que uno piensa que sabe y te lo refrescan mejor ,excelente.Buena plataforma teachlr.

Alguna pagina más

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya lo acabé xDDD con certificado y todo. Muy bueno,hay cosas que uno piensa que sabe y te lo refrescan mejor ,excelente.Buena plataforma teachlr.

Uich... pero en ¿un solo día? Buen estudiante... jajajaa...

Me alegro que te haya servido así sea para refrescar ideas.

Uich... pero en ¿un solo día? Buen estudiante... jajajaa...

Me alegro que te haya servido así sea para refrescar ideas.

Si, la primera parte son 19 videos q no pasan los 3 minutos y la segunda igual 😉

Bien interesante, magnifico aporte!

Gracias, me gustaría mas que fuera descargable. No Onine.

Muchas gracias por el aporte. Le daré un vistazo!!!!

Saludos

Gracias por el aporte, lo revisaré a ver cómo me va.. saludos

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] deberías de tener un sitio web compartiendo todo esto... Algo como un ramontelocuenta.info :welcoming: Gracias por el aporte 😛8:

Como dicen: eres uno de los que aportan cosas buenas en el foro.
Gracias ramon por el curso.

Enviado desde mi LG-K350

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] deberías de tener un sitio web compartiendo todo esto... Algo como un ramontelocuenta.info :welcoming: Gracias por el aporte 😛8:

Jajaja... sí, me lo han dicho varias veces (incluso por ahí alguien me llamó "promo-man"), el problema es que no sabría cómo monetizarlo. He visto que adsense termina baneando la mayoría de sitios de promociones...

nota - ya lo comenté en una ocasión, nadie me llama ramón (excepto mis jefes)...

- - - Actualizado - - -

Como dicen: eres uno de los que aportan cosas buenas en el foro.
Gracias ramon por el curso.

Enviado desde mi LG-K350

Gracias a ti por pasar a resivarlo.

muchas gracias maestro, he visto algunas clases y estan muy buenas, muuuuchas gracias!!!

Mira que buen material, muchísimas gracias por compartir.
Saludos y gracias nuevamente :encouragement:

Muchas gracias. Ese profesor es muy bueno, tiene algunos excelentes cursos de programación (y muy largos) en Udemy también. Yo estoy inscrito a tres de sus cursos ahí y se nota que le apasiona enseñar a los demás

Hola ramonjosegn gran noticia, hay pocos cursos tan completos como éste de Jose Javier Villena. No lo hice todavía pero he estado mirando los bloques temáticos y tiene buena pinta sobre todo, para los menos iniciados en SEO, los que ya sabemos un poco más quizás nos sirva para repasar conceptos aunque no resulte seguramente tan útil.

Hola ramonjosegn gran noticia, hay pocos cursos tan completos como éste de Jose Javier Villena. No lo hice todavía pero he estado mirando los bloques temáticos y tiene buena pinta sobre todo, para los menos iniciados en SEO, los que ya sabemos un poco más quizás nos sirva para repasar conceptos aunque no resulte seguramente tan útil.

Gracias por pasar a comentar y hacer las puntualizaciones oportunas sobre el curso.

Igualmente, espero que más compañeros/as puedan sacarle provecho.

voy a investigar un poco esto, me interesa bastante aprender, muchas gracias.

Atrás