Probando YouTube Clips

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

La función esta bastante buena, se puede tomar un segmento del video y publicarlo o enviarlo para otras plataformas....puede ser interesante la función y hago la primera prueba de esto para ver que pasa.

Monetizable?

Prueba con esto y te cuento ( la función es nueva y recién la estoy explorando)

Primeras impresiones:
- La función esta disponible para canales monetizados y solo lo puedes hacer con tus videos.
- Bastante útil, quieres enviar un fragmento de algo, lo seleccionas y copias el enlace y lo envías por wsp, lo pegas en face, foros o lo que sea.

Que están probando con esto? ni idea...una nueva manera hacer shorts? o llenando si info su IA, también se puede usar como pre-rol para para estrenos. Aplicaciones le veo varias y se agradece.
Muchas veces he querido enviar solo el fragmento de lo que quiero mostrar y no tener que decirle al cliente. Mira de tal según a tal segundo. Si la persona tiene interés vera todo el video, pero si no le ahorro tiempo y ve lo que quería destacar. ( no tiene limite de duración, pueden ser desde 2 seg hasta lo que definas )
Podría estar abierta a todos los usuarios y sería bien útil.

Buen dato, hasta ahora me entero de esta función, la probaré para resaltar ciertas partes del video.

Primeras impresiones:
- La función esta disponible para canales monetizados y solo lo puedes hacer con tus videos.
- Bastante útil, quieres enviar un fragmento de algo, lo seleccionas y copias el enlace y lo envías por wsp, lo pegas en face, foros o lo que sea.

Que están probando con esto? ni idea...una nueva manera hacer shorts? o llenando si info su IA, también se puede usar como pre-rol para para estrenos. Aplicaciones le veo varias y se agradece.
Muchas veces he querido enviar solo el fragmento de lo que quiero mostrar y no tener que decirle al cliente. Mira de tal según a tal segundo. Si la persona tiene interés vera todo el video, pero si no le ahorro tiempo y ve lo que quería destacar. ( no tiene limite de duración, pueden ser desde 2 seg hasta lo que definas )
Podría estar abierta a todos los usuarios y sería bien útil.
Lo podes hacer con cualquier video que tenga habilitada la opcion, no solo tus videos(el que los subio lo habilita). Si, esta buena la función. Pero como los shorts no son totalmente monetizables. Hace varios meses que esta la funcion esa.

pense que me traeria problemas con el copyright ,pero ahora voy a probarlo

Hola, me parece muy interesante, la he intentado probar pero no encuentro cómo poder publicar un clip en instagram ¿para instragram no se puede o es que no encuentro yo el modo?
Agradecería la ayuda porque la verdad es que es una opción que me interesaría especialmente para instagram y es para donde no encuentro cómo hacer el clip ya que no veo el botón para esa plataforma.

Muchas gracias, un saludo.

Atrás