ciberutilidades Seguir
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 16 Ago 2010
Hola, necesito ayuda con un dominio en godaddy, pues este no carga a pesar de tener las dns puestas de manera correcta. Les cuento: Anoche me di cuenta que mi dominio no cargaba en ciertas partes del mundo como EE.UU, asi que pense que podria ser problema de mi hosting, pero me demostraron que el problema no eran ellos, asi que me fui a godaddy y me confirmo que godaddy tenia unos problemas con mi dns, al parecer no se podia acceder del todo. Cambie las dns esperando que las tomara de nuevo e hiciera un refresh pero nada, sigue sin cargar las dns, pero ahora es peor porque ya no carga. No se que hacer :s
PD: Por cierto en Godaddy hay algo llamado DNS Zone file, el cual en este dominio me dije tenia 14 y en todos los otros dominios funcionando 16, quise poner los 2 mas pero no me dejaba editarlo en los otros dominios, al parecer por una razon que no conosco no se podia, pero en este dominio que no funciona si se podia, bueno elimine esos valores totalmente esperando algun cambio pero nada sigue igual. Aclaro que es un dominio antiguo con casi 1 año y recien me esta dando problemas godaddy :ambivalence:
PD: Por cierto en Godaddy hay algo llamado DNS Zone file, el cual en este dominio me dije tenia 14 y en todos los otros dominios funcionando 16, quise poner los 2 mas pero no me dejaba editarlo en los otros dominios, al parecer por una razon que no conosco no se podia, pero en este dominio que no funciona si se podia, bueno elimine esos valores totalmente esperando algun cambio pero nada sigue igual. Aclaro que es un dominio antiguo con casi 1 año y recien me esta dando problemas godaddy :ambivalence:
Última edición: