Problema a resolver

• Autor Autor AdrianM2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de arreglar un problema!! Ya que el cliente como tal me dijo que yo era un ladron, que lo robe y no le entregue lo acordado!!
Dado el motivo, la persona me califico negativa y necesito solucionar el problema!!
A mediados del de ayer yo me encontre fuera de casa todo el dia y esta persona transfirio 6$ para un combo Disney y Star+ lo cual yo al llegar lo entregue
pero la persona paso el dia esperando y me califico como No Recomendado y necesito solucionar este problemas

Anexo fotos de la conversacion por whatsapp!!

Ver el archivo adjunto 736136Ver el archivo adjunto 736137Ver el archivo adjunto 736138Ver el archivo adjunto 736139

Ver el archivo adjunto 736140Ver el archivo adjunto 736141Ver el archivo adjunto 736142Ver el archivo adjunto 736143

Ver el archivo adjunto 736144Ver el archivo adjunto 736145Ver el archivo adjunto 736146Ver el archivo adjunto 736147
Ver el archivo adjunto 736149Ver el archivo adjunto 736150

A la persona como tal no quise atenderla mas hasta no aclarar el problema!!
Pido a los administradores ayudarme, la persona ayer tenia region de guatemala y la cambio a USA
Feliz dia
Buenos dias, alguien sabe como eliminar el tema y la aclaracion? Saludos

Ya el tema fue mandado a cerrar esta en espera de aprobacion!!

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás