Problema a resolver

• Autor Autor AdrianM2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de quitar la negativa, adrian me ha atendido de buena manera y rapidamente

De acuerdo a las evidencias estoy de acuerdo que se quite la negativa al usuario afectado @AdrianM2

Yo tambien voto por que le quiten la negativa, realmente pudo haber sido mal entendido como varios lo han comentado, el Usuario AdrienM2 a mi criterio es un buen proveedor, yo le he comprado en varias ocaciones y gracias a Dios todo a marchado bien hasta el momento, siempre que el no puede entregarte algo te es sincero para no hacerte esperar, pero es cumplido el muchacho, un poco bravo a veces pero eso es lo de menos, lo que uno Necesita es proveedores cumplidos como
El, para no quedar mal a nuestros clientes, porque para mi en lo particular, quedar bien con los clientes es muy importante para que te sigan comprando... a favor de eliminar la Negativa.
1909D913-09F9-4985-B6D4-895641AE077B.webp

Adjuntos

• B3F41216-7F29-439E-AA21-E3CE264C8A04.webp
    B3F41216-7F29-439E-AA21-E3CE264C8A04.webp
    43,9 KB · Visitas: 8
  • C44AF110-A90E-42D1-966E-751F369E7658.webp
    C44AF110-A90E-42D1-966E-751F369E7658.webp
    70,8 KB · Visitas: 7
  • C1555332-66B3-4DCF-9171-EDF3D7CA95A8.webp
    C1555332-66B3-4DCF-9171-EDF3D7CA95A8.webp
    70,5 KB · Visitas: 6
A favor de que quiten la negativa y expulsen a @Victortobon por mal uso de la misma

A favor de que se quite la negativa. Así por así no se debe calificar de manera negativa, primero debe existir el diálogo para llegar a un acuerdo satisfactorio entre las partes.

A favor de que se quite la negativa, el vendedor siempre ha sido responsable desde las ultimas semanas que he trabajado con el, uno debe esperar respuesta del vendedor, aveces suelen haber demoras pero es normal, no es ir calificando negativo asi por que si.

A favor de retirar la negativa.

Los que deberían tener un llamado de atención son los que están poniendo capturas de los negocios con el vendedor y eso no viene al caso, demuestran que están parcializados no por lo justo o incorrecto del tema, sino por sus negocios con el, como dijeron basta con un "a favor de retirar la negativa".

En cuanto a las capturas iniciales la verdad son muy confusas, en una supongo que el comprador es quien pregunta "ya esta mi cuenta" y el vendedor le dice "que cuenta" o algo así y de paso supuestamente ya estaba pagada la cuenta me parece que esta la captura, veamos si pasaste la noche hablando con el comprador si te vuelve a enviar un mensaje puedes leer los anteriores para saber con quien hablas, pero esa pregunta demuestra ser poco profesional, además que le dijo que era el primero de la lista del siguiente día (eso si entendí bien las capturas, por como dije son muy confusas).

Como ya se ha realizado el reembolso el comprador debe retirar la negativa para evitarse problemas.

A tu respuesta, no son cuentas Autopay, ya que son hackeables y no trabajo con ese tipo de metodos .. Para hackearla se requiere codigo y eso lo obtiene el cliente por su correo !!
Te apoyo en la parte de que me falta profesionalismo y a el igual, pero creo que deberias tener en cuenta que me siento un poco molesto y quiero hacer mi trabajo excelente poniendo todas las pruebas posibles y necesarias para quitarme esa No Recomendacion.. Muchas gracias
buenas tardes estoy aqui para solucionar ya estoy aqui ya tengo pruebas me dijiste que son cuentas auto pagables amigo

estoy en linea para responder su duda señor vendedor le informo que ya estoy en linea mi estimado

Esperamos respuesta del otro usuario, aunque mantengo que se retire la negativa

quito la negativa cuando el señor cierre todo en paz estoy asu ordenes de cerrar la negativa siempre y cuando el señor cierre todo feliz dia

Esperamos respuesta del otro usuario, aunque mantengo que se retire la negativa
claro que la quitare porque me soluciono algo aunqye demoro un chingo pero igual estoy aqui para darle caña y seguir

se cierra el hilo === no nos perjuica entonces
Tu mismo lo mencionas arriba, que ya te solucionaron, así que lo único que debes hacer es remover la negativa y el creador del post envía la solicitud de cierre y todos contentos.

Tu mismo lo mencionas arriba, que ya te solucionaron, así que lo único que debes hacer es remover la negativa y el creador del post envía la solicitud de cierre y todos conte

se quito negativa al vendedor espero que cumpla con su debido proceso de los 3 meses y acaba resaltar que son auto pay espero qe cumpla lo indicado que tengan una exelente fin de semana

se quito negativa al vendedor espero que cumpla con su debido proceso de los 3 meses y acaba resaltar que son auto pay espero qe cumpla lo indicado que tengan una exelente fin de semana
Ok hablando se soluciona todo y en cuestión de minutos la administración cerrará este post. 👍

gracias igualmente no pude responder a tiempo prque estaba en asuntos pendientes

Buenas noches, apenas me va llegando la electricidad y no sabía nada d esto mañana temprano cerraré todo saludos y muchas gracias por su apoyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás