Problema AdSense: 0 clicks, 0% CTR y miles de impresiones

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días/noches Betas,

Abro este post para que toda la comunidad hispana nos juntemos para solucionar este problema. Personalmente, tengo más de 50 webs en 50 diferentes cuentas de AdSense y en TODAS me está pasando lo mismo: 0 clicks, 0% CTR y miles de impresiones en los anuncios. No tengo limitaciones, no tengo nada, no es problema de mi theme de wordpress, ni de plugins, ni del archivo ads.txt. Llevo AÑOS trabajando con estas cuentas y las webs siempre han sido estáticas, ninguna actualización, tengo todas las actualizaciones de plugins, wordpress, traducciones... desactivadas desde hace un año.

En mi caso, empezó hace unos meses, pero no me preocupó porque me afectó a 25 de las 50 webs, pero muchas eran de repuesto. Pero de repente hoy, me ha llegado esta "infección" a todas mis cuentas de AdSense.

1.PNG

Aquí veis una captura de pantalla de lo que me sucede. A mi y a muchos.

Por cierto, obviamente si conseguimos la solución estaré publicándola por aquí.

Antes de finalizar, quiero enlazar este vídeo que he encontrado de una posible solución con Cloudflare, pero por desgracia aún no entiendo el indio.

Última edición:
Lo mas probable es que ya te limitaron, solo espera el cartel rojo

🙁

Última edición:
Lo mas probable es que ya te limitaron, solo espera el cartel rojo
No has visto que me está pasando desde hace meses en cuentas random? Y no aparece ningun aviso de limitacion, ni me banean ni nada en esas cuentas.

si la limitan no genera impresiones, yo actualmente tengo dos cuentas y desde hoy me a empezado a pasar eso !

si la limitan no genera impresiones, yo actualmente tengo dos cuentas y desde hoy me a empezado a pasar eso !
Correcto. No es limitación como indico en el post.

No te preocupes a todos nos esta pasando

ami hace bastantes meses ya me paso y al dia siguiente se soluciono tiene que ser problema de google, tardaran en arreglarlo pero supongo que luego volvera todo a la normalidad

ami hace bastantes meses ya me paso y al dia siguiente se soluciono tiene que ser problema de google, tardaran en arreglarlo pero supongo que luego volvera todo a la normalidad
Llevo muchos meses con mas de 25 cuentas con eso no se me quita.

A mi me pasa con una web igual, a muchos se les ha arreglado de la nada...
Yo sigo esperando, @BotBeta recomienda contactarse con Adsense, yo ni lo he intentado

Mismo problema y pensé que era limitación.

Tengo dos cuentas, hoy de la nada a una rpm le bajo increíble, pensé que sería una limitación pero los anuncios están normal, pero las ganancias se fueron al piso.

Alguien intento instalar el sitio web nuevamente de raiz? es decir, eliminarlo e instalar algún backup?

Esto es viejo, el 2 enero varios reportaron eso en el foro, vean...

Atrás