1
1000tips
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tal como ya te dijeron, no es nada nuevo. Yo fui de los primero creo, todo inició en octubre del año pasado y hasta la fecha no he encontrado ninguna solución. Te comparto algunos hilos relacionados, el primero lo inicié yo. A pesar de todas las recomendaciones y acusaciones de los "expertos", hasta el momento no he podido solucionar nada.
forobeta.com
forobeta.com
forobeta.com
Caída repentina en los ingresos. ¿Alguien más lo ha experimentado?
Hola. Este mes he tenido una caída estrepitosa en los ingresos. 😭 Yo suelo revisar los ingresos cada viernes. El 7 de este mes revisé y tenía una determinada cantidad generada en octubre. Ayer revisé nuevamente me quitaron alredededor del 80% de los ingresos de esos días. No tengo ninguna...

Problemas con la distribución de ganancias en Adsense
Buenas compañeros. Hace poco, inicié un proyecto que estaba reventando y me daba una pasta. Rápidamente inicié otro proyecto creando un subdominio dentro de este dominio para continuar abarcando campos. El caso, es que adsense empezó a darme ganancias por ambos sitios y derrepente, empezó a...
Adsense sigue descontando ganancias del mes pasado
no se si a alguien esta pasando, eso nunca me ha pasado , desde que ya termino el mes de noviembre y adsense sigues descontando todos los dias de las ganancias del mes de noviembre ya va descontado mas de 150 dolares