ticus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No has visto que me está pasando desde hace meses en cuentas random? Y no aparece ningun aviso de limitacion, ni me banean ni nada en esas cuentas.Lo mas probable es que ya te limitaron, solo espera el cartel rojo
Correcto. No es limitación como indico en el post.si la limitan no genera impresiones, yo actualmente tengo dos cuentas y desde hoy me a empezado a pasar eso !
Llevo muchos meses con mas de 25 cuentas con eso no se me quita.ami hace bastantes meses ya me paso y al dia siguiente se soluciono tiene que ser problema de google, tardaran en arreglarlo pero supongo que luego volvera todo a la normalidad
Llevo muchos meses con mas de 25 cuentas con eso no se me quita.No te preocupes a todos nos esta pasando
😕No te preocupes a todos nos esta pasando
🙁A mi me pasa con una web igual, a muchos se les ha arreglado de la nada...
Yo sigo esperando, @BotBeta recomienda contactarse con Adsense, yo ni lo he intentado
pero una cosa tu trafico es organico 100% o haces tu que sea organico?Si no te importa rellena el formulario!!
Mi tráfico es orgánico.pero una cosa tu trafico es organico 100% o haces tu que sea organico?
🙁Mismo problema y pensé que era limitación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?