Patitosenamorados
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De momento no se me ha solucionado
Angel??? En si es crear en el panel del registrador el subdominio y luego comenzar a publicar, sin agregar en adsense ya que ya no esta la opción y por ser subdominio ya esta aceptado es esa la forma del método?Hace unos dias me aparecio el problema del ctr y de los clics por el suelo, me han descontado 2k$ en estos dias, revise las estadísticas y CASI TODOS los clics que habia tenido en la semana se fueron a casi 0, el por eso mismo me restaron esos 2k$.
Una solución que hice fue crear un subdominio del dominio afectado, subir articulos y redirigir mi trafico ahi, y wuala se arreglo y ahora si me cuenta clics, ctr y rpm.
Tengo 2 años con mi cuenta de adsense manejando 100% trafico social y uno que otro trafico organico y es primera vez que me sucede. Nunca me han limitado mi cuenta todo muy bien iba...
Adsense elimino la opcion de colocar subdominio, pero este sigue activo solo que cambio la forma de colocarlo:Angel??? En si es crear en el panel del registrador el subdominio y luego comenzar a publicar, sin agregar en adsense ya que ya no esta la opción y por ser subdominio ya esta aceptado es esa la forma del método?
Esto en blogger lo han implementado, el realizar el método que tanto corre riesgo la cuenta de adsense, claro que con números en 0 todo es valido pero también con lo tedioso que es ahora que te acepten una cuenta.Adsense elimino la opcion de colocar subdominio, pero este sigue activo solo que cambio la forma de colocarlo:
Solución momentanea para lo que tienen los clics en 0 y el ctr en 0%
Creen un subdominio en la web que tienen problemas de adsense, conéctenlo a search console, analitycs y creen bloques de anuncios nuevos para ese subdominio, creen artículos nuevos (ya que dicho subdominio es como una web nueva y si suben los mismos artículos del dominio principal les caerá infracción).
Manden tráfico normal a su subdominio no habrá problema de baneo ya que proviene del dominio principal.
Esto lo realice ayer y todo se ha corregido, tanto ctr, clics y mi rpm, sigo haciendo pruebas con el tráfico y mejorando mi ctr (colocando más anuncios manuales)
Se te soluciono lo de los clics y ctr? a mi ayer mi dominio tambien comenzo a contar todo con normalidad y hoy a ido igual, solo que no me han devuelto todo el dinero restadoEn mi caso ya se soluciono
Se habia solucionado hoy pero ahora que lo reviso no se mueve más y.ySe te soluciono lo de los clics y ctr? a mi ayer mi dominio tambien comenzo a contar todo con normalidad y hoy a ido igual, solo que no me han devuelto todo el dinero restado
ahh si mi adsense anda congelado desde el medio, a mi se me soluciono ayer lo de los clics y el ctr, pero aun no me han devuelto los ingresos ojala y lo hagan porque me eliminaron un monton de clics de toda una semana sin ningun motivo xDSe habia solucionado hoy pero ahora que lo reviso no se mueve más y.y
El dinero todavia no me lo suman, si lo habían hecho estos días.
Al parecer es una falla de adsense.
Me acabo de registrar y es una plataforma nueva para mi. Se tiene que actualizar el código de adsense de mi página?A mi me pasaba lo mismo, pero hace 4 días migré a Admanager ya que no limitan y no hay este problema de 0 clicks.
Si queréis os puedo ayudar a ingresar a Admanager. Ya que es un poco complicado.
Aparte, Admanager paga más, verdad? He notado una subida de ingresos de alrededor del 10%
si quieres hablame, y te ayudo a configurar todoMe acabo de registrar y es una plataforma nueva para mi. Se tiene que actualizar el código de adsense de mi página?
A mi me pasaba lo mismo, pero hace 4 días migré a Admanager ya que no limitan y no hay este problema de 0 clicks.
Si queréis os puedo ayudar a ingresar a Admanager. Ya que es un poco complicado.
Aparte, Admanager paga más, verdad? He notado una subida de ingresos de alrededor del 10%