1
1000tips
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tal como ya te dijeron, no es nada nuevo. Yo fui de los primero creo, todo inició en octubre del año pasado y hasta la fecha no he encontrado ninguna solución. Te comparto algunos hilos relacionados, el primero lo inicié yo. A pesar de todas las recomendaciones y acusaciones de los "expertos", hasta el momento no he podido solucionar nada.
Caída repentina en los ingresos. ¿Alguien más lo ha experimentado?
Hola. Este mes he tenido una caída estrepitosa en los ingresos. 😭 Yo suelo revisar los ingresos cada viernes. El 7 de este mes revisé y tenía una determinada cantidad generada en octubre. Ayer revisé nuevamente me quitaron alredededor del 80% de los ingresos de esos días. No tengo ninguna...forobeta.com Problemas con la distribución de ganancias en Adsense
Buenas compañeros. Hace poco, inicié un proyecto que estaba reventando y me daba una pasta. Rápidamente inicié otro proyecto creando un subdominio dentro de este dominio para continuar abarcando campos. El caso, es que adsense empezó a darme ganancias por ambos sitios y derrepente, empezó a...forobeta.com Adsense sigue descontando ganancias del mes pasado
no se si a alguien esta pasando, eso nunca me ha pasado , desde que ya termino el mes de noviembre y adsense sigues descontando todos los dias de las ganancias del mes de noviembre ya va descontado mas de 150 dolaresforobeta.com
Que bueno compañero, se soluciono por su cuenta o algún tip?Comentarles que ya se arreglo ya me cuenta los clicks ctr rpm impresiones y ganancias buenas noches y gracias por su ayuda
Si, a mi también ya me contó los clics.Comentarles que ya se arreglo ya me cuenta los clicks ctr rpm impresiones y ganancias buenas noches y gracias por su ayuda
Solito solo fui a actualizar y ya esta normal todo.Que bueno compañero, se soluciono por su cuenta o algún tip?
Imagino es solo por hoy que estado congelado y no por el problema que muchos presentamos ya meses atrás.Solito solo fui a actualizar y ya esta normal todo.
Asi es a la mayoria estuvo asi hoy casi todo el dia por eso crearon estos temas igual en telegram ya dijeron q se les arregloImagino es solo por hoy que estado congelado y no por el problema que muchos presentamos ya meses atrás.
Nada, sigo con los mismos problemas.En mi caso paso desde el mes de diciembre se vino a bajo toda la cuenta, es una cuenta antigua con dominio en godaddy vinculado con blogger, en un momento todo estaba tal cual los meses pasados, luego al ver la caída deje de publicar como antes, y el dominio cayo en posiciones de la 9 paso a la 30 eso empeoro la situación, aunque irónicamente una cuenta con una web gemela, genero 2 veces más que la afectada, hasta unas semanas atrás, que le paso lo mismo y se vino al piso los ingresos, no he realizado ningún cambio ni nada; @1000tips tu que también usas blogger encontraste alguna solución.
Yo tambien, no en todas las cuentas como ayer pero sí en muchísimas desde hace meses.Nada, sigo con los mismos problemas.
Si ese ha sido el temaAyer me ocurrió todo el día, hoy parece que ya ha vuelto a la normalidad.
Han añadido una funcionalidad nueva sobre cómo se pueden gestionar los anuncios automáticos, probablemente ese haya sido el motivo 😉
Ya se arreglo desde ayer en la nocheTambién me está pasando con un blog, pero como ya comenté anteriormente en otro post publicado, parece que es un problema técnico. He visto que se están quejando por lo mismo en grupos de Telegram.
Ya se arreglo desde ayer en la noche
Mucha suerte compañera.Veré durante el transcurso del día para opinar, ya que solo me está pasando con un blog (uno de los principales) y no tengo ninguna penalización porque mi tráfico es orgánico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?