ticus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de hablar con ella, tiene razón que la palabra que más la describe no es estafadora, es oportunista.Una posible solución que ha ayudado a varios editores con estas limitaciones es la de hacer el upgrade de AdSense a Google Ad Manager y monetizar desde AdExchange. Al ser propietario de una cuenta GAM se brinda mayor prioridad y velocidad a la resolución de problemas. El posible resultado no sólo será resolver la limitación sino que además podrás aumentar la rentabilidad de los anuncios al monetizarlos vía AdX.
Todo indica que vuelven los problemas. A nosotros nos atacó en Ad Manager, Ad Sense también dió problemas de nuevo, pero no estamos seguros aun de lo que pudo ocurrir, se iban las métricas de todo en nuestras narices, literalmente como si "nadie" entró en tres días, algo absolutamente insólito. Estamos evaluando la situación.
Permiteme compartirte algo que ya te he expresado directamente y que también comparto con todos: no deberían creer ciegamente en lo que digo, los animo a que lo experimenten por sí mismos. En este espacio, nadie busca generar conflictos, sino todo lo contrario: en esta comunidad, nos esforzamos por ayudarnos y poner a disposición las herramientas que tengamos disponibles para que todos podamos obtener beneficios.
Me complace compartir con ustedes algunos artículos muy interesantes escritos por empresas colegas y partners de Google. Estos recursos les permitirán profundizar en el tema y comprender mejor de qué estamos hablando, en caso de que estén interesados:
Google AdSense vs. AdX: Which One Should You Choose
Compare AdSense vs. AdX - revenue potential, ad placement control, and eligibility requirements, and find the best ad platform for you.headerbidding.co
AdSense vs Google Ad Exchange (AdX): ¿cuáles son las diferencias y cuál es mejor?
Muchos editores se harán esta pregunta cuando hablen de las oportunidades de monetización que ofrecen estas dos herramientas de Google. ÍndiceQuéblog.clickio.com
Google AdX vs AdSense - Was ist die Beste Wahl für Ihre Website?
Google AdX und AdSense sind die beiden wichtigsten Werbeplattformen von Google für Publisher. Welche sollten Sie verwenden?snigel.com
What is Google Ad Manager/AdX MCM (Multiple Customer Management) Program?
Gain exclusive access to Open Bidding, Programmatic Direct, and AdXblog.ad.plus
What Publishers Should Look for in a Google Ad Exchange Reseller?
Boost your revenue as a publisher by partnering with an AdX reseller for access to AdX demand and other demand partners, increasing your yield.headerbidding.co
Mi misión es sincera: deseo que todos los sitios web, incluso los más pequeños, puedan aprovechar las infinitas posibilidades de monetización que esta herramienta ofrece.
Tal cual , además envía mensajes no solicitados con el afán de captar afiliados.Después de hablar con ella, tiene razón que la palabra que más la describe no es estafadora, es oportunista.
Su servicio no es una estafa, obviamente vas a generar ingresos e incluso Google te los pagará directos a ti, sin estar ella de por medio, pero ella se va a estar quedando un 15% de tus ingresos sin hacer nada. Únicamente porque su empresa está afiliada con Google.
Y que no os engañe, vais a generar los mismos o menos ingresos que con AdSense, porque mejor que AdSense no funciona ninguna network. AdSense te ajusta los anuncios para que se muestren los mejores anuncios para tu audiencia y todos generéis más (Google y tú). Con Ad Manager, tú eres quien ajusta los anuncios, y no lo vas a hacer mejor que Google 😂
Además, el tiempo de resolución frente a problemas es el mismo en AdSense que en Ad Manager.
Digo que es una oportunista porque utiliza un post donde la gente está buscando una solución como puede, para publicitar su servicio, así aprovechándose de la situación de muchos. El problema de 0% CTR y 0 CPC existe igual en Ad Manager, mirad:
Lo peor es que no se cuentan clics, seguimos con el problema ya 10 días seguidos. Y lógicamente eso tiene un impacto tremendo en nuestras paginas como editores. No hay soluciones ni tiene pinta que las vayan a dar.Lo voy a decir con total responsabilidad: Ad Manager es una plataforma de autogestión mayorista, que en nada soluciona el problema de fondo que en este hilo se describe. La resta de métricas, pérdida inexplicable de impresiones y clicks, etc se ve también en Ad Manager. Lo que ocurre con Ad Sense y Ad Manager es en definitiva Google y punto. No hay panaceas. La vulnerabildad es total.
Exactamente. Cuando crees que ya se solucionó y avanzas en invertir en tráfico, o contenidos o lo que sea, entonces vuelve la masacre y así sucesivamente. No hay soluciones fantásticas y todos, absolutamente todos más temprano que tarde van a padecerlo. Es global.Lo peor es que no se cuentan clics, seguimos con el problema ya 10 días seguidos. Y lógicamente eso tiene un impacto tremendo en nuestras paginas como editores. No hay soluciones ni tiene pinta que las vayan a dar.
La cuestion aquí es... ¿que pasa con todo lo que hemos perdido y nos han "literalmente" quitado? .... Es muy injustoExactamente. Cuando crees que ya se solucionó y avanzas en invertir en tráfico, o contenidos o lo que sea, entonces vuelve la masacre y así sucesivamente. No hay soluciones fantásticas y todos, absolutamente todos más temprano que tarde van a padecerlo. Es global.
Esperemos y asi como a ti, para el resto vuelva, yo llevo desde noviembre y aun nada, aunque he visto una actualización reciente de google, a lo mejor eso esta solucionando alguno de los problemas, en el caso del ads.txt, revisa si puedes acceder a el desde el navegador, ya que en un momento me paso y al revisar no podía acceder, a pesar de estar configurado, lo que lo soluciono es actualizar el https, desactivandolo por media hora y volviéndolo a activar.Particularmente, hasta este momento puedo decir que en mi caso ya se "solucionó" el problema. Yo fui el primero en crear un hilo relacionado con el tema, lastimosamente yo fui de los primeros afectados, desde octubre del años pasado y así estuve hasta marzo de este año. Sin embargo, desde abril y este mes ya no tengo el problema de "cero clics" y "ajustes a las ganancias". No obstante, comparado con el año pasado, tengo 60% menos de ganancias, pero segú tengo entendido este es un problema global de escases de anunciantes.
No he hecho nada, al parecer se "arregló" solo. Yo lo único que tengo es una advertencia sobre el archivo ads.txt que tal vez era la causa pero muchos de los afectado igual que yo no tenían ese problema.
PD. Espero que no me hagan un descuento "adicional" de este, mes 😭 Adsense descuenta por tráfico inválido pero lo hacer a fin de mes; en los meses anteriores, aparte de ese descuento me descontaba hasta un 20% más entre los días 5 y 9 del mes siguiente.
Gracias por la sugerencia, pero no tengo ese problema. De hecho según el mismo Adsense, lo tengo configurado correctamente. 😅Esperemos y asi como a ti, para el resto vuelva, yo llevo desde noviembre y aun nada, aunque he visto una actualización reciente de google, a lo mejor eso esta solucionando alguno de los problemas, en el caso del ads.txt, revisa si puedes acceder a el desde el navegador, ya que en un momento me paso y al revisar no podía acceder, a pesar de estar configurado, lo que lo soluciono es actualizar el https, desactivandolo por media hora y volviéndolo a activar.
No es bueno , por que se ve muy irreal parece mas trafico invalido o que se yo . Las ganancias diarias se redujeron en un 50%Que bueno que tengan el cpc alto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?