Problema al acceder a /wp-admin de dominio .com

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema cuando intento ingresar dominio .com/wp-admin no me deja entrar. dice que no exite. Lo raro es q mi pagina principal sigue en pies.
Como puedo solucionar esto?

ya probaste haci com/wp-login.php ???
Tengo un problema cuando intento ingresar dominio .com/wp-admin no me deja entrar. dice que no exite. Lo raro es q mi pagina principal sigue en pies.

ya probaste haci com/wp-login.php ???

sii! y nada 🙁 te comento y creo q cual fue el problema. Creo q cambio algo en la direccion de la url en wordpress. Como puedo solucionarlo?

¿No será que has cambiado la contraseña y has usado carácteres no permitidos? A mi me pasó y contacté con el servicio de ayuda de mi servidor, les dije que no podía entrar y desde el chat me cambiaron la contraseña a otra y listo. En mi caso era porque use el carácter "&" y se ve que no se acepta.
Un saludo.

¿No será que has cambiado la contraseña y has usado carácteres no permitidos? A mi me pasó y contacté con el servicio de ayuda de mi servidor, les dije que no podía entrar y desde el chat me cambiaron la contraseña a otra y listo. En mi caso era porque use el carácter "&" y se ve que no se acepta.
Un saludo.

No. fue la direcion de la url que cambie, ahi toy leyendo algunas opciones igual gracias por opinar 🙂

entra por FTP y busca el archivo login.php debria estar 😉

Listo ya tema resuelto! muchas gracias a todos! 🙂 no se como cerrar el tema abierto, pero si lo lee un admin o moderador lo puede cerrar y gracias a todos de verdad.

Entra por el panel del administrador del hosting y habilitar la lista de enlaces de Wp, a mi me paso tmb. :sorrow:

Atrás