Problema al acceder a Youtube Analytics

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteryi

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Cuando trato de acceder a Youtube Analytics me aparece un error y me redimenciona al login, luego de logearme me aparece el mismo error y luego me redimenciona al logion de nuevo:

you.webp

¿A que se debe este problema?

Debe ser un fallo de ellos porque a mí me pasa exactamente lo mismo.

Pasa a veces, o están cambiando cosas o simplemente esta saturado. En un rato vuelve, eso creo.

A alguien mas le pasa lo mismo.

Acabo de entrar a forobeta asustado a abrir este mismo hilo. A mí me aparece lo mismo, es más se me cierra analítics sin cargar nada y tengo que poner mi contraseña de youtube. Nada más entrar a analytics se cierra de nuevo.

Pensaba que era un problema de mi ordenador o de mi cuenta

Acabo de entrar a forobeta asustado a abrir este mismo hilo. A mí me aparece lo mismo, es más se me cierra analítics sin cargar nada y tengo que poner mi contraseña de youtube. Nada más entrar a analytics se cierra de nuevo.

Pensaba que era un problema de mi ordenador o de mi cuenta

Exacto, yo igual tengo el mismo problema, espero que se resuelva pronto.

Yo igual , me manda al login cada vez que intento.

Me sigue pasando y ya ha pasado mucho tiempo. A ver si sólo ocurre a quien tenemos algún tipo de penalización que aún no sabemos.

Otro con el mismo caso... y si... ya van casi 24 horas.

Solo los canales con adsense estan asi...

Solo los canales con adsense estan asi...

Pues sí, tengo adsense en ytb y me ocurre.

Pero estamos hablando de google... un fallo de servidor tanto tiempo? Qué chapuceros.

A ver si va a ser algún tipo de penalización o algo a los que duplicamos vídeos o algo así.

Se debe al corte de cada mes, no se asusten...

A mi ya me se me arreglo :rapture: supongo qe a todos tmb

Ya se me arregló.

A mí no me se ha arreglado joder. Más de 24 h y no puedo entrar. ¿Alguien más sin poder entrar?

Aquí sigue igual también, sin poder entrar.

Me volvió a suceder lo mismo, estaba bien momentáneamente, ahora el mismo problema nuevamente.

Parece que solamente es con adsense ya que aqui todo esta bien 🙂

5j9-g.png

A mí tampoco se me ha arreglado. Habrá que esperar.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 22:26 ----------

Parece que ya funciona. Saludos.

Atrás