Problema al acceder panel WordPress, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto me sale cuando intento acceder a mi panel de wordpress..... ¿Alguien sabe que es y cómo lo elimino? no puedo acceder :/

Uhmmm he revisado mi panel, me salía la actualización 5.0 de WP, lo actualicé y no me ha lanzando ningun problema compañero

lo solucioné reinstalando un backup.

Sin querer actualicé idiomas y el solo actualizó a wp 5.0 y además me produjo ese error.... en fin, me quedo con el 4.9 de momento

A mi me ocurre igual, ¿cómo lo solucionaste?

error-wordpress-5.webp

Última edición:
Hola la solución la encontré en Como arreglar error <<No es necesaria la actualizacion>> • Ayuda WordPress

Qué fue la siguiente:

DESACTIVA LA CACHÉ DE OBJETOS
En muchos casos este error del bucle de «No es necesaria la actualización» es debido a un problema con la caché de objetos de WordPress, normalmente activa por el propio WordPress o los plugins de caché.

La solución es sencilla.

Accede por FTP o el administrador de archivos del panel de tu hosting y localiza el archivo object-cache.php en la carpeta /wp-content/ y renómbralo a lo que quieras, por ejemplo object-cache.php.off.

Ahora trata de acceder de nuevo. Te pedirá con confirmes en el botón «Continuar» que no necesitas actualizar la base de datos pero ahora sí debería dejarte acceder.

Espero que lo puedan solucionar ustedes también. Saludos!!!!

Hola la solución la encontré en Como arreglar error <<No es necesaria la actualizacion>> • Ayuda WordPress

Qué fue la siguiente:

DESACTIVA LA CACHÉ DE OBJETOS
En muchos casos este error del bucle de «No es necesaria la actualización» es debido a un problema con la caché de objetos de WordPress, normalmente activa por el propio WordPress o los plugins de caché.

La solución es sencilla.

Accede por FTP o el administrador de archivos del panel de tu hosting y localiza el archivo object-cache.php en la carpeta /wp-content/ y renómbralo a lo que quieras, por ejemplo object-cache.php.off.

Ahora trata de acceder de nuevo. Te pedirá con confirmes en el botón «Continuar» que no necesitas actualizar la base de datos pero ahora sí debería dejarte acceder.

Espero que lo puedan solucionar ustedes también. Saludos!!!!

Exacto, la última vez que me pasó borré memcached manualmente.

Atrás