Problema al activar plugin WP Super Cache

• Autor Autor gabimoyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabimoyano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento que ya busqué por todos lados y seguí todos los pasos recomendados, pero no puedo activar el plug in WP Super Cache en mi sitio.

Cuando intento activarlo, me tira este mensaje:

Aviso! /home/obser/public/wp-content/advanced-cache.php no existe o no puede ser actualizado.

1. If it already exists, please delete the file first.
2. Proporcione permisos de escritura a /home/obser/public/wp-content utilizando el comando CHMOD de su cliente de FTP. (chmod 777 /home/obser/public/wp-content) y recargue esta página. Esto sólo es una medida temporal: terminado el proceso deberá volver a dejarlo como de sólo lectura (cambiar de 777 a 755 en el comando anterior)
3. Recargue esta página para actualizar /home/obser/public/wp-content/advanced-cache.php
Si eso no funciona, asegúrese de que el archivo /home/obser/public/wp-content/advanced-cache.php no existe:
1. Abra el fichero /home/obser/public/wp-content/plugins/wp-super-cache/advanced-cache.php$wp_cache_file en un editor de texto.
2. Cambie el texto CACHEHOME por /home/obser/public/wp-content/plugins/wp-super-cache/
3. Guarde los cambios y salve el fichero en /home/obser/public/wp-content/advanced-cache.php; luego recargue esta página.

Seguí esos pasos y otros que encontré en otros foros. Lo desinstalé e instalé mil veces y no hay forma.

Así que ya saben: cualquier mano será bienvenida

Probá desinstalar y volver a instalar el plugin, probablemente sea eso.

Lo hice varias veces ya, como puse en el post. Y no hay forma.

subelo desde el ftp

Como sería? Subo el zip o antes lo descomprimo y subo la carpeta resultante? Donde debería ponerla?

Subelo por FTP, para hacerlo debes descomprimir el archivo y subir la carpeta en el directorio donde se guarden los plugins; para esto te puedo recomendar File Zilla o WinSCP

Espero te sea de ayuda mi aporte, que tengas muy buen día :encouragement:

Puedes utilizar para subirlo por FTP, FileZilla. De todas formas, también puede ser debido al hosting aunque vamos me parece raro ¿Funciona con LiteSpeed?

Intenté lo que me recomendaste pero nada de nada. Ni siquiera aparece el plugin en la lista. Debo estar haciendo algo mal.

Debes darle permisos 777 a la carpeta WP-Content ante checa que permisos tiene para que luego regreses el permiso que tenia.

Cuando activas el plug este crea los archivos necesarios pero necesita los permisos chmod 777

Atrás