Problema al actualizar a 4.0.3

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
El error que me da es el siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Step 7) Merge template changes

Fatal error:  Out of memory (allocated 69468160) (tried to allocate 594 bytes) in /misitio/includes/class_diff.php on line 170
En la línea 170 de ese archivo tengo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    return implode('|', $row);
He probado a subirlo de nuevo por si se había subido mal, también he probado a subir el mismo archivo de la versión anterior (vb 4.0.2 pl4). Sin resultado.

Gracias por la atención :)

---------- Actualizado a las 16:10 ---------- Original a las 15:10 ----------

Solucionado, subí los archivos por ftp 2 veces más y a la tercera funcionó sin problema^^.

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Aveces este tipo de problemas surgen por la versión de php que tiene el servidor. Interesante solución :|

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ese error también suele darse cuando se ha agotado el límite de memoria de ejecución de scripts en PHP, y sí, bastante inusitada la solución del problema. :)

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Eso eso decia el chavo!. A mi me pasa siempre... cuando actualizo da error en el paso 7. La solucion es volver a ejecutar el upgrade.php y ya no volvera a salir ese error. (porque ya hizo 7 pasos y comienza con el 8 con la memoria vacia, supongo). No es necesario volver a subir nada!!.

Saludos!.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Vaya, pues para la próxima me lo apunto.. esta vez lo único que se me ocurrió es que algún archivo se había subido mal... y funcionó XDDDD

Mi versión de php es: Version de PHP 5.2.13

Su configuración es:
Resource Limits max_execution_time 30
Resource Limits max_input_time 60
Resource Limits memory_limit 64M
File Uploads upload_max_filesize 64M

¿Debería cambiar alguno de estos parámetros? Así es como venían por defecto.

Muldermx

Alfa
Desde
29 Ene 2010
Alguien puede decirme si movieron del area de descargas de vBulletin la version 4.03?

entro con mis datos pero solo me permite bajar la version 4.02 PL4 :S

pienso ke tal vez la hayan quitado por ke en el panel de admin me dice ke hay la version 4.03 pero en el area de descargas no la veo como opcion :(

saludos a todos y de antemano gracias

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
¿Debería cambiar alguno de estos parámetros? Así es como venían por defecto.
Yo te diria que no... porque es una caracteristica de este vbulletin. Yo instale en el mismo server PhpBB, SMF e Invision y nunca tuve problemas, solo con el Vb4 me genera ese error.

entro con mis datos pero solo me permite bajar la version 4.02 PL4 :S
Al menos a mi me sale, en:
Download Vbulletin -> Download vBulletin 4.0 Publishing Suite -> Download Latest Version 4.0.3

Saludos!.

edwinlar

Beta
Desde
21 Oct 2008
Eso eso decia el chavo!. A mi me pasa siempre... cuando actualizo da error en el paso 7. La solucion es volver a ejecutar el upgrade.php y ya no volvera a salir ese error. (porque ya hizo 7 pasos y comienza con el 8 con la memoria vacia, supongo). No es necesario volver a subir nada!!.

Saludos!.
--.---------------------------------------
QUIERO decirles que asi me paso a mi y lo solucione como dijo el compañero solo volvi a ejecutar el upgrade y paso la prueba de todos los pasos, me salia servidor sql go away asi que espere un ratito y lo intente y listo