- Desde
- 18 Ene 2012
Hola soy nuevo en este foro!
Mi problema es que cuando quiero actualizar de la v 4.1.7 a la 4.1.8 me sale este error:
Y me para toda la actualización!
Y la verdad que no se como solucvionarlo, no se si sera el theme que tengo no se!
Ademas un extra:
Cuando uno actualiza verán que al lado izquierdo arriba aparese el logo de vb; arriba de este me aparese este error:
No quiero perder todo!!!!!!!!!!!!
Espero que me ayuden!
Mi problema es que cuando quiero actualizar de la v 4.1.7 a la 4.1.8 me sale este error:
<br />
<b>Warning</b>: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in <b>/public_html/home/install/upgrade.php</b> on line <b>15</b><br /><?xml version="1.0" encoding="windows-1252"?><upgrade> <message replace="0">Updating mobile style defaults, Step 1 of 2</message> <status>Status: Processing 4.1.8 Beta 1, Step 4 of 4</status> <longversion>4.1.8 Beta 1</longversion> <version>418b1</version> <nextstep>4</nextstep> <upgradenotice><![CDATA[<strong>Upgrading to 4.1.8 Beta 1</strong>]]></upgradenotice> </upgrade>
Y me para toda la actualización!
Y la verdad que no se como solucvionarlo, no se si sera el theme que tengo no se!
Ademas un extra:
Cuando uno actualiza verán que al lado izquierdo arriba aparese el logo de vb; arriba de este me aparese este error:
Warning: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in /public_html/home/install/upgrade.php on line 15
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/logui/domains/grayhat.com.ar/public_html/home/install/upgrade.php:15) in /public_html/home/install/includes/class_upgrade_ajax.php on line 677
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/logui/domains/grayhat.com.ar/public_html/home/install/upgrade.php:15) in /public_html/home/install/includes/class_upgrade_ajax.php on line 678
No quiero perder todo!!!!!!!!!!!!
Espero que me ayuden!