Problema al actualizar plugin en Wordpress: Blog desaparecido

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jrisales

Ayuda con mi blog Urgente

Hola acavo de tener un problema con mi blog, casualmente queria actualizar unos de mis plugin contact form 7 y me decia que acava de salir su nueva version pero lo que hice fue que actualize mi plugin usando mi programa servidor ftp subi los archivos pero el problema es que se me olivido desactivarlo desde el panel de administracion en mi plataforma Wordpress no se si me explico y el problema es que ya hice todo y ahora ya no me sale el blog me sale una pagina todo todo en blancoo que ago? que tengo que hacer urgente porfavor :cray:

Última edición:
renombra la carpeta del plugin a otro nombre y listo con eso se soluciona

renombra la carpeta del plugin a otro nombre y listo con eso se soluciona

Fijate que lo que acava de hacer es esto... me meti a mi base de datos y lo que hice es eliminar el registro del contac form 7 no se si esta bien lo que hice..?? pero iwal el problema persiste lo que estoy haciendo ahorita es que ya eliminado de la base de datos el registro de contact form 7 estoy subiendo de nuevo el plugin de contac form 7 desde mi programa de ftp porfa ayuda con esto se me olvido desactivarlo desde el panel de plugin en WP

Solo renombra la carpeta.

Ya subi el plugin otra vez pero esta vez ya habia eliminado en mi base de datos la tabla de contac form 7 y ya subi de nuevo el plugin y el problema persiste no se a que se deva.. ayuda porfavor cuando ingreso al blog oh al login.php todo sale en blanco

Todo me sale en blanco desde el login.php hasta el index y el blog todo blanco... todo todo blanco creo que arruine todo

A mi me pasó algo parecido y renombrando la carpeta del plugin se solucionó

Atrás