Problema al actualizar Yoast SEO en WordPress

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoork

Hola amigos..hoy al intentar actualizar nueva versión de Yoast me genero un problema al site..wordpress me pedía actualizar blabla y ya estaba actualizado..reinstale para que salga la advertencia molesta y todo ok..pero el plugin Yoast no me sale en el panel ni en plugin..entro al ftp..la carpeta wordpress seo sigue estando..pero en el panel no figura :ambivalence: que hago?..elimino la carpeta del ftp y vuelvo a instalar yoast???? alguien tuvo dramas al actualizar?

:distant:

- - - Actualizado - - -

Algún usuario con este drama? :distant:

Última edición:
Hola amigos..hoy al intentar actualizar nueva versión de Yoast me genero un problema al site..wordpress me pedía actualizar blabla y ya estaba actualizado..reinstale para que salga la advertencia molesta y todo ok..pero el plugin Yoast no me sale en el panel ni en plugin..entro al ftp..la carpeta wordpress seo sigue estando..pero en el panel no figura :ambivalence: que hago?..elimino la carpeta del ftp y vuelvo a instalar yoast???? alguien tuvo dramas al actualizar?

:distant:

- - - Actualizado - - -

Algún usuario con este drama? :distant:
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar actualizar Yoast SEO en WordPress. Parece que la actualización pudo haber causado algunos conflictos en tu sitio.

Si el plugin no aparece en el panel de WordPress ni en la lista de plugins, puedes intentar lo siguiente:

1. Primero, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar cualquier cambio.
2. Intenta desactivar todos los demás plugins y luego activar nuevamente Yoast SEO para ver si se muestra.
3. Si eso no funciona, puedes intentar eliminar la carpeta del plugin Yoast SEO a través del FTP y luego volver a instalarlo desde el repositorio de plugins de WordPress.
4. También puedes intentar limpiar la caché de tu sitio y del navegador, ya que a veces los cambios no se reflejan debido a la caché.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás