Problema al asociar dominio con hosting

• Autor Autor Cata110788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cata110788

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me llamo Adrián, y antes de nada, decir que soy completamente novato en esto.

Quiero intentar crear una página web por mi cuenta, he comprado el dominio en namesecure.com y el hosting en webempresa.eu . Después de hacerlo me he dado cuenta de que lo mas sencillo era tener todo en el mismo hosting, primer fallo de ignorante.

El problema es que no puedo asociar el DNS de mi hosting en la página de namesecure, me deja introducir el nombre del servidor pero no la IP, y al validarlo me indica que es necesario introducir la ip.

Espero que alguien me pueda echar una mano, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    43 KB · Visitas: 65
No es necesario las ips si ya asociaste los nameservers
ahora espera a q la propagación de dns

Si no te deja por una extraña razón estas son las IPs

Insertar CODE, HTML o PHP:
ns151.webempresa.eu - 178.33.115.115
ns152.webempresa.eu - 178.33.116.115

Necesitas colocar la IP's

[MENTION=196705]Cata110788[/MENTION]

Aquí te dejaron las IP's

Si no te deja por una extraña razón estas son las IPs

Insertar CODE, HTML o PHP:
ns151.webempresa.eu - 178.33.115.115
ns152.webempresa.eu - 178.33.116.115

Si alguien necesita encontrar las IP de sus DNS puede hacer lo siguiente:

Windows: Para este caso
  • Abrir CMD
  • Teclear: ping ns151.webempresa.eu
  • Se mostrara la ip.

Así mismo para todos los DNS de tu hosting, en caso uses otro Sistema Operativo, pues puedes usar esta web:

DNS Lookup - MxToolbox

Saludos. :encouragement:

Muchas gracias por contestar.

Las IP's las tengo. El problema es que no me deja ponerlas, pero al darle al ok para validar solo con el name server me aparece el mensaje "ip is required", y de ahí ya no paso...

Muchas gracias!

Lo estás haciendo mal. Desde el panel del dominio debes cambiar los DNS que debes pedir en soporte de WebEmpresa. Y los reemplazas por los DNS por defecto del sitio de dominios.

En realidad no es tan problemático comprarlos separados, muchas veces es lo mejor. La mayoría aquí tiene proveedores distintos de hosting, dominio, así que eso no tiene ningún problema estos días.

Atrás