Problema al borrar caché en WP Super Cache

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Traté de borrar el chacé del blog después de una modificación y me muestra el siguiente mensaje de error:

Error: Your cache directory () did not exist and couldn’t be created by the web server. Check permissions.
No puedo continuar...solucione los problemas descritos y reintente.

Alguna idea de qué se trata?

Entra por el ftp de tu hosting y busca en la carpeta de plugins el super cache y borralo, luego en la carpeta de wp-content busca un archivo .ini del caché y borralo tambien junto con la carpeta cache que está en el mismo directorio.

Luego ve al archivo wp-config.php que esta en la raiz de wordpress y editalo, en el top encotraras una variable de cache que pone super chache y elimina esa parte y todo andará bien.

Gracias domox, lo que hice fue desactivar y volver a activar el plugin.

Yo prefiero antes de usar plugins de cache que generan errores, configurar cloudflare.

Couldfare te cachea la web? Nos podrias explicar como se hace. Para ver si compensa.

Claro, y cada vez que haces un cambio, lo mismo que un plugin.. vas le das a un botón y limpias la cache del sitio y nuevamente se cachea.
Saludos.

Más info en: Enlace eliminado

Hola,

Es muy probable que si tienes el W3 Total Cache (aún así desactivado) debes eliminarlo, y luego eliminar el archivo que está dentro de wp-content/wp-cache-config.php, al eliminar dicho archivo resuelves el inconveniente, así mismo recuerda colocar el folder wp-content con CHMOD 755. Saludos

yo uso wp super cache y cloudflare juntos, wp super cache cachea la pagina y cloudflare cachea la pagina que wp super cachea e.e
usar los dos para mi resulta un mejor cacheo que solo usar 1 individual, ademas cloudflare es un cdn , es decir, las imagenes de tu web cargan desde diferentes partes del mundo.

Atrás